Estas son todas las demandas que le caerán a Rocío Carrasco tras la emisión de su documental

0
409

Estas son todas las demandas que le caerán a Rocío Carrasco tras la emisión de su documental

Hay que tener los bíceps desarrollados para poder poner todo el historial de demandas de Rocío Carrasco sobre la mesa. Pero la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ ha levantado más ampollas que poner la mano sobre una barbacoa.

Son varias las personas que han asegurado que demandarán a la Carrasco tras sus declaraciones. Vente de excursión con nosotros para conocer a cada una de estas personas y su porqué.

Rocío Mestre, la ex de Fidel Albiac

Rocio Mestre Rocío Mestre

En uno de los episodios, la Carrasco recuerda: «Cuando conocí a Fidel, él estaba saliendo con Rocío Mestre, que era amiga mía. Nos hicimos amigos pero no tuvimos nada hasta meses después».

Volver a sacar a la palestra el nombre de Mestre no le hizo mucha gracia a la mujer. Alba Mestre, abogada y hermana de Rocío, confirmó al periódico ‘La Razón‘: «Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca».

Para ello, cuentan con la colaboración de la letrada Marta Fontana: «Tomaremos acciones contra Rocío Carrasco y Mediaset por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen”, ya que son “responsables directos de dicha vulneración».

Estas medidas contra Mediaset se deciden tomar después de que envíen un burofax a la cadena pidiendo que no se mencionara el nombre de Mestre en sus programas: «Mediaset no lo ha respetado».

Nuria Bermúdez, la modelo que, según Rocío, quiso tender una trampa a Fidel

Nuria Bermudez GTRES | Nuria Bermúdez

Rocío Carrasco cuenta en el documental la etapa en la que aparece en su vida el abogado Rodríguez Menéndez: «Empecé a recibir llamadas que me inquietaban, entre ellas, la de Nuria Bermúdez. Me llamó por teléfono para ofrecerme una información que me sería muy útil para mi separación, aunque lo que realmente pretendía Nuria era tenderme una trampa para que le hicieran una fotografía con Fidel«, comentaba.

El comunicado de Nuria Bermúdez, enviado a través de su abogada, no se hizo esperar: «Dicho relato es absolutamente falso. Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco. Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada».

Antonio David Flores, el quid de la cuestión

Antonio David Flores GTRES | Antonio David Flores

Y llegamos al punto clave del documental: Antonio David Flores. A principios de abril AntonioDá rompió por primera vez su silencio para explicar a la prensa que tomaría las «acciones legales oportunas»: «Se me está difamando, y creo que me encuentro en el derecho de poder hacerlo», aclaraba.

«Hay muchísimas cosas que están contando que no son verdad», se defendía. Y siguiendo el hilo de las demandas, esta misma semana su abogado, Iván Hernández, ha alzado la voz: «Las acciones legales empiezan a tomar forma», advirtió en ‘El Programa de Ana Rosa‘.

«Este documental, para mí, el único aliciente que tiene es hacer daño a Antonio David y a su familia«, añadía.

{«videoId»:»x8055hj»,»autoplay»:true,»title»:»Las 7 fases previas a resurgir de sus cenizas como Ave Fénix de Rocío Carrasco»}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estas son todas las demandas que le caerán a Rocío Carrasco tras la emisión de su documental fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .