Esta ha sido la impactante y rabiosa reacción de Antonio David Flores al conocer que Rocío Carrasco contará «la verdad para seguir viva»

0
408

A Antonio David se le han chuchurrido todas las Flores al ver el trailer de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ o, lo que es lo mismo, el documento audiovisual más impactante de los últimos siglos después del videoclip de ‘La Salchipapa’ de Leticia Sabater. ¡Un año de producción secreta lleva!

El colaborador ha estado a punto de expulsar los ojos de sus órbitas para intentar borrar con lejía lo acababan de ver: la amenaza inminente del testimonio de su exmujer Rocío Carrasco, hasta el momento inexistente. Todo apunta que Rociíto por fin va a contar toda la verdad sobre qué ocurrió para llevar siete años sin hablar ni ver a su hija Rocío Flores.

{«videoId»:»x7zzrwh»,»autoplay»:true,»title»:»Trailer de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'»}

Patitieso, turuleto, obnubilado, en shock, todos los adjetivos se quedan cortos para describir las caras que ha puesto Antonio David mientras que veía el avance de este docu-drama equivalente al ‘The Crown’ español sobre la hija heredera de la más grande.

Poco a poco, y con la canción fúnebre en francés que han elegido para la serie documental de fondo (la que representará a Suiza en Eurovisión 2021), Anthony Deivid Flowers ha ido entrando en un estado de ira transitoria propia de los rinocerontes en la mítica escena de la estampida de Jumanji.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 21 14 05

Con cara de cabreo, como la de típico hombre con el que te cruzas y agarras fuerte la mano de tu hijo, el colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho esperar a Pedro Piqueras un ratito más de lo habitual con una pausa dramática más larga que la película de ‘Avatar’, llegándose a beber del tirón el culillo de agua (porque no había otra cosa) que le quedaba en la botella.

«Cómo se ha tornado la tarde», ha conseguido decir primero. Muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ ya habían visto este trailer durante este día histórico, incluso Sandra Barneda ha tenido acceso a él, que pasaba por ahí y ha entrado en una sala secreta bajo juramento (de no contar nada) para ver en primicia el primer boceto de lo que será sin duda una bomba en el mundo del marujeo.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 22 01 00

De este modo, Antonio David ha lanzado un ávido comentario ácido hacia sus compis de mesa: «Estábamos haciendo quinielas. Felicito a mis compañeros porque ninguno de ellos me ha hecho ninguna mirada que yo pudiera intuir que la cosa fuera a ir con asuntos de mi familia», comentaba el ex de Rociíto con cara de malote, de los que aparcan en doble fila y no están todo el rato con el corazón en un puño. ¡Ay que ser frío!

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 21 41 02 Pues no se lo ha tomado tan mal…

«¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho para contar la verdad para seguir vida o hacerlo para seguir ganando dinero? No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme. Se avecina tormenta», ha firmado Antonio David como frase lapidaria que daría paso a ‘Informativos Telecinco’, un privilegio que han tenido sólo muy pocos (Raquel Mosquera entre ellos).

Vía | Telecinco

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta ha sido la impactante y rabiosa reacción de Antonio David Flores al conocer que Rocío Carrasco contará «la verdad para seguir viva» fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .