El vídeo viral de Ada Colau dándolo todo en una rave con Samantha Hudson por el que se ha convertido en la protagonista del Orgullo

0
152

El vídeo viral de Ada Colau dándolo todo en una rave con Samantha Hudson por el que se ha convertido en la protagonista del Orgullo

La abanderAda Colau del Orgullo LGTBIQ+ de este año no es ni María del Monte tras poner de moda la nueva bandera gay andaluza con su mantón flamenco multicolor ni Vanesa Martín por su grito a la libertad tras reivindicar su libertad sexual en Instagram. El 2022 pasará a la historia por crear la necesidad de ver a la alcaldesa de Barcelona como jurado de ‘Drag Race España’ tras verla contonear su cuerpo de política con la gran Samantha Hudson.

{«videoId»:»x8c4y9z»,»autoplay»:true,»title»:»Ada Colau reina de la rave con Samantha Hudson», «tag»:»»}

Ada Colau revistió su Ayuntamiento con la bandera arcoíris para celebrar el mes del Orgullo en Barcelona. Pero como eso parece poca cosa para un icono como ella, la alcaldesa emprendió varias cabalgatas, acciones y conciertos para celebrar los derechos de las personas del colectivo. Entre todos esos actos se encontró el concierto en el Anillo Olímpico de Montjuic donde lo dio todo en la actuación de Samantha Hudson.

Este divertido crossover entre el mundillo de la farándula y el de la política acabó con las dos protas de estos vídeos virales bailando los mejores temazos de Madonna, a la que algunos considerarán diva, pero que se queda en artista de música de ascensor comparado con el poderío que desprenden Samantha y Ada en el escenario.

El concierto acabó digievolucionando en una rave del mismo modo que un cayetano se convierte en una Peloponny sobre la que ir a la Feria de Abril tras pasar por el cine para ver ‘Lightyear’. Hudson y Colau siguieron meneando el esqueleto junto al tiktoker Jorge Garay demostrando que Barcelona no solo tiene una alcaldesa sino que también cuenta con una tiktoker como Dios manda en sus instituciones.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El vídeo viral de Ada Colau dándolo todo en una rave con Samantha Hudson por el que se ha convertido en la protagonista del Orgullo fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .