El vídeo del emotivo reencuentro entre Isa P y María del Monte en el ‘Deluxe’: ¿Le habrá dado un parraque a la Pantoja?

0
124

El vídeo del emotivo reencuentro entre Isa P y María del Monte en el 'Deluxe': ¿Le habrá dado un parraque a la Pantoja?

Tras 10 años separadas, Isa P y María del Monte han vuelto a verse las caras. Cuando la hermana de Kiko Rivera tan solo era una una niña, Isabel Pantoja cortó toda relación con María. Aunque se desconoce el motivo, la cantante decidió mandar a freír churros a la que fuera su amiga del alma. Desde entonteces no volvieron a compartir romería, playas en las que jugar, ni cenas de Navidad…

La Pantoja adoptó a Isa cuando su relación con la del Monte atravesaba su mejor momento. Pasaban los días juntas, compartían casa y fueron pilladas en varias ocasiones en actitud cariñosa. Fueron felices durante años, hasta que algo ocurrió entre ambas y la Pantoja mandó a freír churros a María. Jamás se reveló el por qué, pero existe una clara víctima en esta historia: la pequeña Chabelita.

Del Monte era su madrina y se querían a morir. Jugaban a diario, paseaban, reían y hasta viajaban juntas: «Un día mi madre me montó en un tren con ella y María no se montó, se despidió de mí y yo no entendía por qué no venía», revelaba Isa en una de sus intervenciones telecinqueras. Desde aquel día, la relación cambió para siempre.

Ayer, Isa y su ‘Nana’ se reencontraron en el ‘Deluxe’ tras más de 10 años sin verse, y aunque la cadena anunció el momentazo desde días atrás, lo cierto es que no estaba pactado. Es decir, la artista acudía al programa para ser entrevistada e Isa P estaba allí en calidad de tertuliana en la sección de ‘Supervivientes’.

Nada más verse, se fuendieron en un fuerte abrazo que emocionó a todo el plató. Chelo llorando, la Patiño más de lo mismo y Lydia, como no podía ser de otro modo, a lágrima viva. «No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo», le decía María a Isa P al ver que no podía articular palabra.

Isa P se reencuentra con María del Monte en 'Sábado Deluxe'

Isa P se reencuentra con María del Monte en ‘Sábado Deluxe’

La hija de Isabel Pantoja, a moco tendido, hacía público el cariño que siente por su madrina: «Es una persona que aunque haya pasado el tiempo parece que todo pasó ayer. Le tengo mucho cariño aunque no tenga contacto con ella. La he echado mucho de menos».

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El vídeo del emotivo reencuentro entre Isa P y María del Monte en el ‘Deluxe’: ¿Le habrá dado un parraque a la Pantoja? fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .