El viaje más amargo de Violeta Magriñán: este es el doloroso percance que ha sufrido al llegar a Dubai

0
256

El viaje más amargo de Violeta Magriñán: este es el doloroso percance que ha sufrido al llegar a Dubai

Lo que parecía un viaje idílico a Emiratos Árabes se ha convertido en el peor infierno de Violeta Magriñán. ‘La infuencer’ ha viajado hasta Dubai para colaborar con una marca de bikinis, pero un problema de salud le ha obligado a quedarse en la cama.

Img B02d3e8266d4 1

Nada más aterrizar, Violeta empezó a encontrarse pachucha, y lo que aparentemente parecía una cagalera a causa de los nervios, ha resultado ser un cólico provocado por la regla, según ha explicado.

Tal y como ha contado en alguna ocasión la ‘instagramer’, sufre muchísimos dolores durante el periodo y a veces ni siquiera puede moverse de la cama. Menos mal que la joven ha viajado en compañía de su churri, que no ha parado de darle mimitos para animarla.

Img 7201

Lo peor ya pasó. Poco a poco, Violeta ha recuperado la fuerza para ponerse un bikini de lo más choni y pasearse por las playas de Dubai. Así nos gusta, ella siempre a punto para sus obligaciones laborales.


La noticia El viaje más amargo de Violeta Magriñán: este es el doloroso percance que ha sufrido al llegar a Dubai fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .