El TikToker de palacio es un poco lacio: Pablo Urdangarín, el hijo de la infanta Cristina, arrasa en TikTok bajo el nickname ‘Pablito.urdangito’

0
250

El TikToker de palacio es un poco lacio: Pablo Urdangarín, el hijo de la infanta Cristina, arrasa en TikTok bajo el nickname 'Pablito.urdangito'

La familia de los Borbones siempre ha estado a la última. Cuando los casos de corrupción estaban de moda, ahí se puso Iñaki Urdangarín para demostrar que tenía la mano más larga que la carta de ‘Los 100 Montaditos’. ¿Que los Emiratos Árabes son tendencia? Nuestro Juan FucKarlos I se exilia allí.

¿Que los patinetes son el transporte del siglo XXI? Victoria Federica se enciende un piti y se sube a uno. Y luego está Froilán que, antes de la pandemia incluso, ya estaba a la vanguardia con eso de las fiestas ilegales. Ahora mismo me siento como el Jaime Peñafiel millennial haciendo tal retrato de la Casa Real…

Victoriafedericacigarrillopatinete 1537429798 Victoria Federica piti patinete

Pues bien, ahora es Pablo Urdangarín el que ha querido abordar un nicho que aún la Casa Real no tenía del todo controlado: el TikTok. El nieto del Rey nunca tendrá su cara en las monedas de euros, pero sí que la tendrá en los móviles de todas las niñas que aún sueñan con que un príncipe azul tire piedras a su ventana y les recoja con su alfombra voladora mágica para recorrer los cielos de Abu Dabi. De nada por la idea, bribón.

{«videoId»:»x81klbz»,»autoplay»:true,»title»:»Pablo Urdangarín (Pablito.urdangito), el hijo de la infanta Elena e Iñaki, triunfa como TikToker facial»}

El hijo de la infanta (de limón) Cristina e Iñaki Urdangarín ha decidido matar el típico aburrimiento de chaval de 20 años que no puede salir de fiesta por el covid con una cuenta de TikTok que ya tiene más de 4.000 seguidores y subiendo, sobre todo después de este artículo. ¡Y eso que sólo ha subido dos vídeos con menos acción que un documental de la 2 sobre la reproducción del percebe!

Todo un descubrimiento TikToker ya que, por desgracia, el Instagram donde comparte los aspectos más recónditos de su vida privada sigue con el candadito. ¡Pero el TikTok lo tiene público, como el dinero que robó su padre!

El Naim Darrechi de Zarzuela aún está como cuando suena la primera canción en una fiesta: un poco congelado, como Walt Disney. La pura verdad es que Pablo Urdangarín se mueve menos que la articulación de un Playmobil en sus vídeos. El movimiento más arriesgado, se ha jugado una lesión, ha sido un pestañeo rápido y una mordidita de labio a lo Ricky Martin en el segundo (y último) de sus vídeos.

{«videoId»:»x81gx2j»,»autoplay»:true,»title»:»TikTok de Naim Darrechi marcando la merienda»}

¡Pero tiempo al tiempo! De ahí a que se quite la camiseta y empiece a menear la pelvis sin calzones debajo del pantalón de deporte hay tan solo un pasito, una línea muy fina que el hijo guaperas de la infanta podría cruzar. Ojo cuidao’ que ya se ha mordido la boquita pidiendo jaleo y levantando pasiones entre las estudiantes de ADE y Derecho en la Rey Juan Carlos, donde claramente él tiene enchufe. Lo tiene la Cifuentes, no lo va a tener él que es su nieto…

Pablo Urdangarín balonmanista Ahora Pablo, cuando mete un gol, lo celebra bailando el challenge de ‘La Jeepeta’

Pablito.urdangito, su nombre en TikTok (ya lo podéis estar siguiendo), vive actualmente en Barcelona tras acabar su andadura como balonmanista en el club francés HBC Nantes, quizás por eso el que tiene pinta de triunfito (se da un aire a Flavio) se haya apuntando al chispeante mundo de los challenges… Era eso o hacer un FP en Bricomanía.

Captura De Pantalla 2021 05 28 A Las 11 20 09 El chaval sale guaperas hasta con la cámara interna de efecto papada

Fotos | TikTok y GTRES

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El TikToker de palacio es un poco lacio: Pablo Urdangarín, el hijo de la infanta Cristina, arrasa en TikTok bajo el nickname ‘Pablito.urdangito’ fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .