¡El supuesto futbolista nos ha salido ‘Rana’! Josep Pedrerol, inesperado famoso desenmascarado en ‘Mask Singer 2’

0
35

¡El supuesto futbolista nos ha salido 'Rana'! Josep Pedrerol, inesperado famoso desenmascarado en 'Mask Singer 2'

Hay un poco de programa en unos anuncios que emiten a mansalva las noches de los miércoles en Antena 3. Ese micro-espacio a medio camino entre el ‘Waku Waku’ de Nuria Roca y ‘Operación Triunfo’ (esta última edición más que nunca con los Javis y Chenoa en la mesa del jurado) se hace llamar a ‘Mask Singer’ y nos ha dejado muertos, ¡qué digo muertos! Nos ha hecho quedarnos retratados con su último famoso desenmascarado.

Josep Pedrerol (al que le llegan a poner una máscara de Paco Pico de Barrio Sésamo y apenas notaríamos la diferencia) ha sorprendido descubriéndose bajo la Rana teatrera con menos gracia que ha pasado por ese escenario. El presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ nos ha deleitado con unos movimientos danzatorios a velocidad de procesión en día despejado sin riesgo de lluvia y con voz de estar en mitad de una traqueotomía chunga durante sus dos actuaciones.

Aunque Josep Pedrerol se ha definido como un tío “de lo más soso” que ni baila ni canta (ni hace falta que lo jure), Arturo Valls ha confesado que escuchaba cómo la Rana jugona se reía antes de ser desenmascarada con las disparatadas apuestas de los investigadores. ¡Y eso que él está acostumbrado a compartir plató con gente poco cuerda! Imaginaos si han sido locas las deducciones del jurado…

Paz Vega se ha jugado una cena a que el famoso salido de la charca era Fernando Torres, Chenoa tenía claro que se trataba de Pepe Reina, los Javis creían estar ante el Guaje David Villa o Feliciano López (que le salió un poco rana a Alba Carrillo) y Mota, en cambio, apostaba por el mítico jugador Raúl González Blanco. No iban muy desencaminados con eso del mundillo deportivo, eso sí.

Captura De Pantalla 2021 06 24 A Las 1 34 25

Qué viejo se ha puesto ‘Alfalfa’

Las pistas/jeroglíficos irresolubles que el programa lanzaba para intentar averiguar que bajo esa Rana estaba Pedrerol decían que “una Rana de mi elegancia y presencia tiene que ir siempre de punta en blanco”, refiriéndose a la clara simpatía (por decirlo de forma elegante) que siente el presentador por el Real Madrid.

La Rana se ha motivado quizás un poco asegurando que “todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo como yo, pero es que a mí me gustan todas”, por 15 supuestas chaquetas del mismo tono de azul que tiene Josep en su camerino (pondrá a algún becario a plancharlas, seguramente).

“Dedico casi las 24 horas del día a trabajar duro: ensayar, estudiar, probar, volver a ensayar”, también soltaba esta Rana que no quiere renacuajos becarios en su charca-redacción refiriéndose a un especial 24 horas que hizo en su programa para demostrar que podían hablar de mucho más que del Barça y del equipo merengue.

Captura De Pantalla 2021 06 24 A Las 1 32 43

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¡El supuesto futbolista nos ha salido ‘Rana’! Josep Pedrerol, inesperado famoso desenmascarado en ‘Mask Singer 2’ fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .