El sorprendente giro profesional de Ivonne Reyes (lejos de los platós de televisión)

0
312

El sorprendente giro profesional de Ivonne Reyes (lejos de los platós de televisión)

Evolucionar o comerse los mocos. O encontrar la vocación que llevábamos escondida dentro, que también. Y no, no hablamos de cuando Kiko Rivera se nos hizo comentarista deportivo (que le duró menos que una bolsa de Cheetos Pelotazos), sino de Ivonne Reyes.


¿Dónde está esta mujer?, te preguntarás. La última vez que la vimos en la pantalla fue en el plató de ‘Supervivientes‘, al que fue para defender a su hijo, Alejandro Reyes. Pero, ¿dónde ha estado metida todo este tiempo? ¿Qué ha estado haciendo? ¿A qué ha estado dedicando el tiempo libre? Si estas preguntas no te dejan dormir, aquí te damos la solución: tómate una Valeriana, eso lo primero.

Respecto a qué pasó con Ivonne Reyes, también tenemos la respuesta. Y es que la mujer ha estado ocupada formándose y estudiando para dar un giro de 180 grados a su carrera profesional. Olvidemos a la Ivonne del pasado y demos la bienvenida a la nueva señorita Reyes, tu coach de comunicación de confianza.

Belen Esteban Gif

Así define ella su trabajo, que ya lleva tiempo poniendo en práctica impartiendo sus talleres ‘Tu puesta en escena en la vida‘. Según ha comentado a la revista ‘Jaleos’, está estudiando duro para conseguir un certificado oficial que la convierte en experta en coaching personal.

Aclara a la revista que, una vez haya conseguido el certificado, dará el pistoletazo de salida a «una gira que empezará en Miami». Nosotros nos la imaginamos al estilo Anne Germain, la señora esa que hablaba en Telecinco con los muertos de los famosos y después se hizo una tourné por los teatros de España hablando con todos los muertos por igual, desde Albacete hasta A Coruña. Pues igual la Reyes, pero ayudándote a que pierdas el miedo escénico.

Aún así afirma que hará algunos castings en Miami, pero que su actividad en España la quiere centrar en su proyecto de formación. Se siente contenta, feliz, apasionada enseñando a la gente a perder el miedo a hablar en público, a saber desenvolverse ante una cámara… Como ella misma lo define: «La seducción a través de la comunicación». Claro que sí. Puedes invitar a Óscar, el soltero de ‘La Isla de las Tentaciones‘, para que imparta una masterclass. Que a él eso de la comunicación se le da bien, bien, bien.

Foto | gtres


La noticia El sorprendente giro profesional de Ivonne Reyes (lejos de los platós de televisión) fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .