El reencuentro de los Rivera: Así han pasado la Navidad Kiko, Fran y Cayetano (muy lejos de Isabel Pantoja)

0
186

El reencuentro de los Rivera: Así han pasado la Navidad Kiko, Fran y Cayetano (muy lejos de Isabel Pantoja)

Los hermanos más populares del país han decidido reunirse por Navidad. Con esto de que Kiko no quiere ver a la Pantoja ni en pintura, y que por culpa de la pandemia no era posible reunirse más de 6 personas en una mesa, los Rivera han pensado. «Oye, pues nosotros con las mujeres entramos justos», y ale, han decidido a pasar juntitos la jornada navideña.

Img 6076

No sabemos dónde ha dejado el dj ha sus chiquillas, pero está claro que se ha desecho de ellas más feliz que una perdiz. Ay, desde luego, qué bonitos son los reencuentros entre ‘brothers’, sobre todo cuando tienes algo en común: el odio máximo a la Panto-bruja.

Img 6075

Ya me estoy imaginando las conversaciones en la mesa. Kiko Rivera diciendo «mmm, que bueno está el pavo», y Fran junto a Cayetano respondiendo: «hombre, mejor que el pollo a la Pantoja». Mira, ya está el chiste hecho pa’ toda la tarde.

Mientras tanto Eva González, Lourdes Montes e Irene Rosales a cargo de los fogones. Que no les falte de nada a los Riveritas que lo están pasando muy mal con el drama Pantojer. ¡Feliz Navidad, familia!


La noticia El reencuentro de los Rivera: Así han pasado la Navidad Kiko, Fran y Cayetano (muy lejos de Isabel Pantoja) fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .