El pasado más choni de Melyssa Pinto (‘La Isla de las Tentaciones’) en fotos: mecha gorda, piercing y morritos foto-Tuenti

0
659

El pasado más choni de Melyssa Pinto ('La Isla de las Tentaciones') en fotos: mecha gorda, piercing y morritos foto-Tuenti

Aquí todos tenemos un pasado, pero el grado de chonismo de Melyssa Pinto en los 2000 es difícil de superar. La es concursante de la ‘La Isla de las Tentaciones’ ha publicado un vídeo en Mtmad que podría ser denunciado por la Real Academia de la moda y el estilo, pero antes de que eso suceda, analicemos el pasado más chungo de la ex de Tom Brusse.

No, Melyssa no aparece con un canuto en la mano, pero posiblemente sea porque ha recortado la foto para evitarlo. Madre del amor hermoso, menuda cambio ha dado muchacha, menos mal que los años pasan y y la gente cambia. ¿Lo malo? Que las fotos que un día navegaron por Tuenti jamás podrán ser destruidas, son eternas.

Atención a la siguiente foto de la joven cuando tan solo tenía 16 años: ella feliz, divertida y con pose mu’ choni. Por aquel entonces decidió dejarse el pelo largo, medio rubio y con un moñito al estilo Snooky de Jersey Shore.

mely

Melyssa también tuvo una época de piercing, aros en las orejas y flequillo máximo. Ella era una chica de discoteca, after y lo que le echasen (en la copa también). Desde luego, hay que ser valiente para compartir estas imágenes, más que nada por si la poli te confunde con una yonky robabolsos en busca y captura.

Img 7373

Y por último pero no menos impactante, tenemos a la Melyssa Pinto más joven y alocada de todos los tiempos. Sobre todo alocada, porque para plantarte ese flequillo a lo lametón de vaca no hay que estar muy cuerdo. ¡Qué maravilla!

Img 7370


La noticia El pasado más choni de Melyssa Pinto (‘La Isla de las Tentaciones’) en fotos: mecha gorda, piercing y morritos foto-Tuenti fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .