El niño se vuelve pa’ Vejer: Jesús Castro se convierte en el tercer expulsado de ‘MasterChef Celebrity 5’ frente al Cepeda de los fogones

0
461

El niño se vuelve pa' Vejer: Jesús Castro se convierte en el tercer expulsado de 'MasterChef Celebrity 5' frente al Cepeda de los fogones

Jesús Castro se ha ido de morros, para variar. El hombre con las mismas facetas expresivas que un arenque encebollado se ha ido por la puerta grande, con el mejor de sus platos y el tercer ojo de Josie llorando su pérdida. El duelo final ha sido lidiado frente al Cepeda de la edición, Gonzalo Miró. No lo digo por lo de calvo, sino por eso de que expulsa a todo el que se bate contra él con los delantales negros.

La prueba de expulsión dio más premios que el del perrito piloto de la feria. Primero, Raquel Meroño se salvó con todo su moño por ser la mejor de la prueba anterior gracias a sus peras al vino (las que cocinó). Le dieron la opción de salvar a un compañero, pero ella ni se lo pensó y echó a correr escaleras arriba cual alumna de la universidad cuando el profesor dice que la asistencia no es obligatoria.

Luego Raquel Sánchez Silva y el gran, apuesto y cervatillo Nicolás Coronado, se han sacado el Máster de Heinz siendo los que más salsas y especias han acertado en un quiz al que no le ha faltado un perejil, ganándose también un pasaporte a la gala de la semana que viene sin cocinar.

Genial, teniendo en cuenta que estamos en un concurso de cocina. Lo próximo ya va a ser que cada uno pida un ‘Glovo’ y el repartidor que llegue antes le da la victoria al que lo ha demandado, ¿o cómo va la cosa?

Por tanto, la expulsión en los fogones se la han jugado cada uno a una sala/especia de las que habían acertado. Juanjo Ballesta con soja, y las ideas claras después de un chapuzón en calzones en la prueba anterior; Josie, con su tercer ojo, una capa de hada madrina de Cenicienta, nuez moscada y el ojo de Horus en una diadema; Jesús Castro con el tabasco, la única que acertó en este examen de selectividad olfativa, un macarra como él siempre cateando, tiene sentido; y Gonzalo Miró con el pimentón dulce, sin caspa y sin capa.

Finalmente, Jesús Castro, alias el niño, alias una persona con sentimientos pero asintomática, ha sido el expulsado con un pescado un pelín pasado pero siendo de lo mejorcito que ha hecho en ‘MasterChef Celebrity 5’. ¡Enhorabuena Jesús! Alegra esa cara, hombre. ¿O es que estás contento? Es que como siempre tienes la misma, pues no se sabe…


La noticia El niño se vuelve pa’ Vejer: Jesús Castro se convierte en el tercer expulsado de ‘MasterChef Celebrity 5’ frente al Cepeda de los fogones fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .