El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

0
548

Kiosko Nuevo

Ya llegó el Kiosko de Poprosa en su versión más nacional, así que vamos a aprovechar que está el tiempo algo mustio para tomarnos un cafetito y ver a Belén Esteban, que ya os digo que lo invade todo cual plumachos de la Pampa. Tenemos a la reinvención de Ágatha Ruíz de la Prada y ya unas risas con la portada de Love que ya veréis. Venga, a risas, que es lo que nos hace falta esta semana.

Tras el divorcio: revelación e impacto

Tras el divorcio: revelación e impacto

Madre mía el becario del photoshop qué trabajazo ha hecho con Ágatha Ruíz de la Prada en la portada de ¡Hola!, que claro, habla de su divorcio de PedroJ, y tal… Y la Preysler estrenó piscina con fiesta. Mientras, Jesulín y Campa que posponen boda.

Ni olvido ni perdón

Ni olvido ni perdón

Así arranca la portada de Semana dedicada únicamente a Belén Esteban, que le han tenido que pagar una pasta y otra tanta al que retocó la foto. No le da pena nada, ni él, ni la familia ni nada, lo va a desplumar.

Que lo encierren

Que lo encierren

Es que claro, después de ganar lo suyo es ir a machete a por Toño Sanchís, y lo peor es que vamos a tener portadas como si no hubiera un mañana… Eso sí, comparen esta foto de Lecturas con la de Semana, no parecen ni familia.

La Esteban a destruir a Toño

La Esteban quiere destruir a Toño

Si es que es la lucha, así que ganado el juicio ahora dicen en QMD! que Belén Esteban pide cárcel para su ex-representante Toño Sanchís. Los que se adoraron ahora se odian a muerte.

Paula no tiene a nadie ¿vale?

Paula no tiene a nadie ¿vale?

Pues como se estaba rumoreando que Paula Echevarría ya tenía un sustituto para su Busta ella dice que no, que nanai de la China que ella sigue sola y dedicada a su hija… Corazón tve también habla con la breve ex-mujer de Escassi, que ya no lo llama ni por su nombre.

Padres que te denunciarán por dineros

Padres que te denunciarán por dineros

Es lo que le pasa a Chenoa, que su padre le reclama una pensión porque él no tiene un duro y ella está forrada básicamente. Todos los detalles en la portada de Diez Minutos.

Love pelotillea nivel expertos

Love pelotillea nivel expertos

A ver, yo no digo que por momentos sea sofisticada, que hay que hablarlo también, pero que Love se viene arriba diciendo que Marta Ortega rivaliza en guapura y sofisticación con Carlota es pasarse un poquito… un mucho más bien.

En Poprosa | El Kiosco de Poprosa

También te recomendamos

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

¿En qué consiste el factor de sostenibilidad? Así se calcularán las pensiones a partir de 2019


La noticia El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional fue publicada originalmente en Poprosa por Viola de Lesseps .