‘El Hormiguero’: Tamara Falcó explica el significado de su anillo y aclara los rumores de boda con Íñigo Onieva

0
346

'El Hormiguero': Tamara Falcó explica el significado de su anillo y aclara los rumores de boda con Íñigo Onieva

¿Recuerdan el anillo que salió disparado del dedo de Tamara en el anterior programa de ‘El Hormiguero’? Bien, pues el temita le ha traido tantos dolores de cabeza a la hija de la Preysler que ha decidido aclararlo todo. Por el momento no tiene planes de boda, pero sabemos que se ha pillado un pisito donde podría vivir con su churri, que ya es un paso.

Tras los rumores de compromiso entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, la verdad ha visto la luz. La colaboradora del programa de Pablo Motos ha querido dejar muy clarito que por el momento no pasará por el altar, pero tampoco lo descarta en un futuro. Además, ha explicado el significado del polémico anillo: «Mi estilismo se componía de dos anillos, la estilista de ‘El Hormiguero’ lo consideró así».

tamiles

Pues nada, la Falcó no se casa, se acabó el salseo. Pero bueno, queda claro que la futura chef está enamoradísima de su chico y la relación va viento en popa. ¿Qué opinará la Preysler de que su niña haya abandonado el nido? Aunque teniendo en cuanta que el piso se lo ha pillado en la misma zona, el café se lo pueden tomar juntis todos los días.

Tamara está en una de las mejores etapas de su vida: tiene churri, money, pisito nuevo, estudia lo que le gusta y tiene curro en ‘El Hormiguero’ para sacarse un dinerillo extra. ¿Qué más se puede pedir? ¡Cómo vives, tía!


La noticia ‘El Hormiguero’: Tamara Falcó explica el significado de su anillo y aclara los rumores de boda con Íñigo Onieva fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .