El desternillante lapsus sexual de Wyoming en ‘El Intermedio’ por el que Sandra Sabatés no pudo parar de reír

0
19

El desternillante lapsus sexual de Wyoming en 'El Intermedio' por el que Sandra Sabatés no pudo parar de reír

“¡Agüeeeelo! ¡Que te has equivocado! ¿No se te habrá olvidado la pastilla ‘Dememory’, no?”, le habrá dicho Dani Mateo a su jefe, que ya está mayor. Sí, señores y señoras, son tiempos locos en todos los sentidos y la televisión en directo, un fenómeno en peligro de extinción por la aparición de plataformas como HBO, Netflix o Disney Plus (los Filomena de las cadenas televisivas), no podía ser menos. En el mismo día del asalto al Capitolio de ‘Sálvame’ (versión Pinypon) por unos jóvenes haters de Matamoros, el Gran Wyoming ha sufrido un lapsus histórico del que Nacho Vidal estará orgulloso.

El presentador del programa más longevo de La Sexta, ‘El Intermedio’, se equivocó ayer, 12 de enero, cuando se disponía a leer una broma sobre las consecuencias de las grandes nevadas del guión, eso sí, con mucha más naturalidad con la que las influencer anuncian los productos y sus códigos de descuento. Wyoming estaba refiriéndose concretamente al cierre de los centros educativos en Madrid cuando, de repente, un tirón de tirantes en los huevecillos le hizo cambiar el rumbo del discurso hacia algo muy poco educativo.

Captura De Pantalla 2021 01 13 A Las 12 29 19

“Es necesario pedir explicaciones a los responsables, a los niños. Pequeñines, decid la verdad. ¿Cuántos de vosotros pedisteis a los Reyes Magos que os trajeran una nevada gigantesca para libraros del colegio? Pues la próxima vez pedid también un par de quitanieves”, comenzó diciendo antes del lapsus consiguiendo la atención de los espectadores, que no tardaron nada en compartir por redes sociales su equivocación.

Justo después, con las tablas que le respaldan, continuó convirtiendo el trabajo de sus guionistas en un microrrelato erótico de Megan Maxwell de golpe y porrazo (que no pollazo): “Yo también soñé con algo parecido cuando era niño, que una mamada, perdón, manada… ¿Soñaba eso ya de niño?”.

Captura De Pantalla 2021 01 13 A Las 12 47 03

Un lapsus que desató las risas del público, pero también la de sus compañeros, especialmente de la que se encontraba a su lado, Sandra Sabatés. Y es que, precisamente, el incluir a los Reyes Magos y una “mamada” en el mismo discurso es más propio de una canción de Leticia Sabater que de un programa de la periodista Sabatés…

Fotos | La Sexta


La noticia El desternillante lapsus sexual de Wyoming en ‘El Intermedio’ por el que Sandra Sabatés no pudo parar de reír fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .