El desastre económico del ‘MerlosPlace’: esta es la fortuna que han perdido Alfonso Merlos y Alexia Rivas

0
385

El desastre económico del 'MerlosPlace': esta es la fortuna que han perdido Alfonso Merlos y Alexia Rivas

¡Atención! La parejita que fue tendencia durante el confinamiento se ha ido al garete. El famoso ‘MerlosPlace’ ya es cosa del pasado. Alexia Rivas y Alfonso Merlos han dado por finalizada su relación, entre otros motivos, por el desastre económico que el inesperado (e ilegal) idilio habría provocado. ¡Ambos han perdido miles de euros!

Dl U458411 011

¿Cuáles han sido las consecuencias del ‘MerlosPlace’? La primera en sufrir un varapalo profesional fue Alexia Rivas, quien tras intervenir en dos ocasiones en ‘Socialité’ para explicar la relación, finalmente decició tomar acciones legales contra la productora y tuvo que abandonar su puesto de trabajo. Un puesto de trabajo que ahora reclama en el resto de cadenas de televisión, pero ninguna quiere contar con Rivas.

Alfonso Merlos también ha visto mermada, por no decir muerta, su actividad laboral. El comentarista político habría dejado oficialmente de trabajar para el Colegio de Abogados de Madrid, donde se embolsaba 12.000 euros netos mensuales, según informa Jaleos del corazón. Además, el ex novio de Alexia ya no colabora en ningún programa de televisión.

¡Con la que está cayendo y estos dos sin curro! Menos mal que Alexia, por lo menos, se saca unos lereles a través de Instagram. Bueno, Alfonso, al parecer, estaría intentando salir adelante con ‘Estrella Consultoría de Comunicación’, su nueva empresa dedicada al asesoramiento en comunicación para empresas. ¡Suerte (ex)pareja!


La noticia El desastre económico del ‘MerlosPlace’: esta es la fortuna que han perdido Alfonso Merlos y Alexia Rivas fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .