El callejón sin salida en el que Ro Flores ha metido a su madre Rocío Carrasco desde ‘El Programa de Ana Rosa’: «¿mi hermano David también está en mi pack?»

0
295

Hoy es miércoles, el día sagrado del cancaneo. El único día que te puedes levantar con el ‘¡Hola!’ calentito y recién salido de la rotativa del salseo mientras que tu cafetera prepara cafeína en cantidades industriales para poder aguantar hasta las tres de la mañana de hoy viendo la docuserie de Rocío Carrasco.

{«videoId»:»x8055hj»,»autoplay»:true,»title»:»Las 7 fases previas a resurgir de sus cenizas como Ave Fénix de Rocío Carrasco»}

Ya es tradición que, en vísperas de nuevo capítulo, Ro Flores saque la artillería pesada para recriminarle a su madre lo que ella considera que son flecos sueltos en su testimonio al más puro estilo Paloma García-Pelayo: es decir, mirando a la cámara desde el sofá de Ana Rosa Quintana con la tensión y el dramatismo de una telenovela (pero no turca, de las latinas de toda la vida).

Tras haber pedido, como quién pide un vaso de agua del grifo, que emitan la parte que su madre ha pedido suprimir del capítulo de esta noche (que se centra en la brutal agresión que propinó a su madre en 2012 (tal y como recoge el Juzgado de Menores Nº4 de Madrid), Rotrece ha seguido en sus trece instando a su madre a que coja el teléfono.

Captura De Pantalla 2021 04 28 A Las 13 34 14

«¿Mi hermano también está metido en mi pack? ¿Ni una llamada por un cumpleaños en siete años ni por su estado de salud?», preguntaba ‘la niña’ dirigiéndose (y cuestionando) también al equipo de profesionales que, según Rocío Carrasco, le han recomendado que aún no están preparadas para tener la esperada conversación madre-hija.

Dacud

Ro Flores ha conducido a su madre hasta un callejón sin salida ya que ha venido a decir que Rocío Carrasco sí que tiene una «coartada», un motivo de peso, para haber cortado de cuajo su relación con ella (el episodio de la paliza) pero… ¿Y con su hermano? ¿Qué le ha hecho David para no haberse puesto en contacto con él?

Captura De Pantalla 2021 04 28 A Las 13 14 43

«Al equipo de psicólogos que la lleva, me gustaría decirles que porqué le recomiendan que no hable conmigo pero sí que cuente esto delante de cuatro millones de espectadores…», ha continuado la hija (y vocal) de Anthony Deivid Flowers cuestionando a los profesionales que están tratando a su madre desde el intento autolítico.

Frente a la institutriz de las ‘hijas de’ como colaboradoras telecinqueras, Ana Rosa Quintana, Rocío ha dudado que la intención de su madre, a la hora de censurar los famosos 11 minutos del capítulo de hoy, sea protegerla: «Me parece muy cuestionable que se decida ocultar justamente ahora un testimonio que lleva grabado un año», ha zanjado.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El callejón sin salida en el que Ro Flores ha metido a su madre Rocío Carrasco desde ‘El Programa de Ana Rosa’: «¿mi hermano David también está en mi pack?» fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .