¡Cómo han crecido los hijos de Shakira! La foto de Sasha que ha dejado en ‘shock-ira’ a las redes: «Parece un adolescente»

0
186

Shakira es tan recelosa de su intimidad, que a veces ni vocaliza en las canciones para que no descubramos aspectos de su vida íntima, en la que suele basar sus canciones. Quizás por eso, la última foto que ha compartido en Instagram de su hijo Sasha ‘arrasha’ en las redes. Como lo vemos de higos a brevas, pues nos hemos quedado shock-irados con lo mucho que ha crecido.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Un guaperísimo Sasha aparece derrochando muy buen rollito en esta imagen subida por su mami junto a «sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf». El look ya lo tiene pillado, el rollito seductor cantera de tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’ (donde siempre tiene que haber un surferillo del rollito), también. 

El hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué está a un paso de convertirse en niño del Colacao. Eso sí, teniendo en cuenta que su padre es catalán y que su madre es una artista mundialmente conocida… ¡El chaval debe tener un caché más alto que el de la Pantoja en ‘Supervivientes’!

¡Si hace dos días era un bebé rubio con la carita del sol de los Teletubbies y ahora está hecho todo un surfer profesional! Debe haber sido un palo muy grande para su madre que Sasha haya preferido la tabla de surf a ‘La Bicicleta’… Aunque también te digo que es normal, con lo cansina que fue la canción el verano que se puso de moda, entiendo que el niño dijera: «¡A tomar por cleta la biciculo!»

Shakira Hijos T Imagen subida por Piqué a su Instagram en 2019

La foto ha dado la vuelta al mundo y ha creado gran revuelo en las redes, que han valorado que Piqué y Shakira den a sus hijos muchos petisuis y actimeles de merienda para que crezcan fuertes y puedan entrar por altura en todos los toboganes del parque acuático: “Sasha y Milan deberían dejar de crecer tan deprisa”, “qué enorme está, qué guapo”, “qué grande está Sasha” o “creció muy rápido”, comentaban muchos de los followers de la cantante (aunque creo que algunos no han pillado que el hijo de Shaki es el peque de los tres).

Desde el inicio de su relación en 2011, Piqué y Shakira tenían claro que no iban a perder el tiempo dándole al Waka Waka para poder compartir sus vidas con Milan (8 años) y Sasha (de 6 años), que seguro que son carne de programa de Juan y Medio por talento. Por eso no es de extrañar que presuman de niños guapos en las redes, aunque menos de lo que nos gustaría, con sus más de 70 millones de seguidores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¡Cómo han crecido los hijos de Shakira! La foto de Sasha que ha dejado en ‘shock-ira’ a las redes: «Parece un adolescente» fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .