Cómo eliminar a un ex de tus recuerdos según Paloma Cuevas: así lo ha hecho en esta foto con Enrique Ponce

0
203

Cómo eliminar a un ex de tus recuerdos según Paloma Cuevas: así lo ha hecho en esta foto con Enrique Ponce

Aquí va un consejo para estas fechas de encuentros familiares: si te vas a hacer una foto en grupo con tu pareja, que se ponga en una esquina. Tú invéntate la excusa de que ahí queda mejor, como una columna dórica, pero realmente es porque si el día de mañana cortáis, sólo hace falta recortar la foto para seguir conservándola sin que él/ella aparezca. Sin echar mano de Photoshop ni nada.


Esta estrategia la siguió Paloma Cuevas y ahora le viene de perlas. Porque la muchacha aún sigue esperando los papeles del divorcio firmados por Enrique Ponce como los niños esperan a que vengan los Reyes Magos a casa. Y mientras espera frente a la chimenea y junto al árbol de Navidad (a ver si le dieran a los papeles por aparecer ahí) ha decidido compartir un bonito recuerdo

Paloma Cuevas Teatro Soho

Lo ha hecho con esta imagen, a la que ha titulado tan originalmente: «Bonitos Recuerdos». Es de noviembre de 2019, en la inauguración del Teatro del Soho de Antonio Banderas en Málaga. El propio Banderas, Paula Echevarría, Miguel Torres o Rosanna Zannetti aparecen en la foto, bien abrazaditos. Qué tiempos aquellos cuando podías estornudarle a alguien en la cara y no acabar en cuarentena…

Pero, un momento… Porque la imagen da más de sí. La propia Echevarría compartió en su momento una imagen del mismo momento en su Instagram. Y, atención, porque hay una sorpresa en el roscón (aunque para la Cuevas sea más un haba).

Efectivamente, si ampliamos la imagen y nos fijamos en el lado derecho… ¿Quién nos aparece como una columna dórica? ¡El mismísimo Enrique Ponce posando como si estuviera en mitad del ruedo!

Qué tiempos aquellos, qué felices, qué bien lo pasamos… Pero recuerda: tu pareja siempre a un ladito, que sea fácil de recortar. Así no hay que ir por ahí quemando fotos.

Foto | GTRES


La noticia Cómo eliminar a un ex de tus recuerdos según Paloma Cuevas: así lo ha hecho en esta foto con Enrique Ponce fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .