Comer carne cruda y descompuesta durante meses: una de tantas tendencias de alto riesgo que encontramos en internet

0
54

Algunas personas comen carne cruda y podrida descompuesta durante meses porque les crea una sensación de euforia debido a peligrosos mecanismos de intoxicación, que pueden llegar a causar incluso la muerte. Esta tendencia ridícula se une a otras que acontecen por los usuarios de internet y que en muchos casos acaban regular (en el hospital) o mal (en el cementerio).

Carne para colocarse: “high meat”

La carne cruda era la única forma de ingerir este alimento hasta la aparición del fuego. Pero aún cruda, la carne puede someterse a diferentes métodos de preparación como el un steak tartar. Debemos diferenciar aquí entre carne secada o fermentada, donde se realiza de forma controlada, y carne podrida que se deja echar a perder sin control alguno.

Por carne podrida no se refiere a la carne de un día para otro. Esta corriente deja que la carne de eche a perder durante varios meses, generando las bacterias responsables de esa “incontinencia explosiva“. Es una intoxicación que genera delirios a causa de una intoxicación alimentaria. Delirios que acaban con personas en el hospital por dolores y vómitos durante días.

Es debido a que no podemos eliminar las bacterias que esa putrefacción desarrolla en la carne, o en los huevos (salmonella). En función de cada persona, y de la cantidad de bacterias que hayan surgido, la persona puede no tener efectos adversos, o pueden tener peor suerte.

¿Qué lleva a las personas a practicar esta tendencia peligrosa?

[embedded content]

Las personas comentan que la carne cruda y podrida de varios meses les genera una sensación de euforia. A día de hoy se desconoce el mecanismo exacto, pero se debe a una intoxicación alimentaria que producen las bacterias al llegar al estómago y que pueden provocar delirios.

13 alimentos que nunca jamás deberías consumir crudos

En el vídeo anterior una de estas personas consume este tipo de carne después de un año (aunque puede ser cualquier otra cosa), y describe sus sensaciones: picante y sabor a setas.

Si el vídeo anterior te ha producido nauseas, entendemos que no lo vas a probar. Si has pensado por un momento unirte a esta peligrosa tendencia de algunos usuarios, quizá sea interesante volver a leer las partes donde se dice que con una alta probabilidad te generará vómitos, nauseas e incluso la muerte.

Vía | Some People Are Eating Raw, Rotten “High Meat” Left To Decompose For Months

En Vitónica | SUH: la enfermedad que puede causar la ingesta de carne mal cocida

Imágenes | iStock