Carlos Sobera está forrado: aumenta su millonario patrimonio inmobiliario en Madrid con dos pisazos

0
262

Carlos Sobera está forrado: aumenta su millonario patrimonio inmobiliario en Madrid con dos pisazos

Carlos Sobera está viviendo uno de los momentos más dulces en su carrera. Da igual a qué hora pongas la tele, él siempre está. De hecho, las malas lenguas dicen que Jorge Javier podría haberse puesto celosón al comprobar que existe otro ser humano que no para de salir en pantalla.

Img 3072

Sobera se ha hecho con la mitad de Mediaset (o casi): presenta ‘Supervivientes’, ‘First Dates’ y su último proyecto, ‘El Precio Justo’, un programón que Telecinco ha querido relanzar y que ha fulminado a ‘Sálvame Tomate’ en menos que canta un gallo. El caso es que Carlos Sobera se pasa el día currando, lo que se traduce en ‘money’, ‘money’ y más ‘money’.

Img 4f122bab14c9 1

Tal y como informa Jaleos, el de Baracaldo se ha comprado dos pisazos en una zona privilegiada de Madrid, concretamente en el paseo de la Castellana. Los inmuebles suman mas de 600 metros cuadrados y el presentador habría pagado 1,8 millones de euros por cada uno de ellos, según La Razón. ¡Este se baña en dinero!

Además, Carlos Sobera cuenta con un chalet de infarto en la urbanización ‘Ciudadgolf’, un lugar privilegiado a las afueras de la capital. El casoplón tiene 3.000 metros cuadrados y es allí donde reside con su mujer, Patricia Santamarina.


La noticia Carlos Sobera está forrado: aumenta su millonario patrimonio inmobiliario en Madrid con dos pisazos fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .