¡Bomba! Rocío Carrasco se reúne con las Campos para celebrar el Día de Reyes

0
255

¡Bomba! Rocío Carrasco se reúne con las Campos para celebrar el Día de Reyes

Sí señor, las Campos se lo han montado muy pero que muy bien (para volver a ser el centro de atención, me refiero). Desde luego, cómo les gusta el foco a este clan, hay que ver. Cuando María Teresa ya podía disfrutar de su ansiada tranquilidad, va y se reúne con la Carrasco para celebrar este día mágico. Esto sí que es un regalo, pero para la prensa.

Sabíamos que las Campos mantienen una relación especial con la Carrasco, a quien consideran parte de su familia. Y claro, ¿qué hay más familiar que una comida de Reyes? Pues nada, por eso Terelu, Doña Mari Tere, Rocío Carrasco y Alejandra Rubio han decidido reunirse para celebrar juntitas esta jornada tan especial.

Img 6246

No están las cosas como pa’ reunirse mucho, pero es que lo que une a las Campos con la hija Rocío Jurado no entiende de pandemias. Y fíjate tú si la presentadora estrella de Telecinco se lo ha pasado bien, que hasta se ha marcado unos bailes con su nieta.

Img 6248

Y toma, y dale, y sube, y baja…al ritmo del musicón nuestra María Teresa ha bajado el roscón. Dí que sí, de alguna manera habrá que quemar esa grasa sobrante. ¡Ah! Y no se lo pierdan queridos lectores, a la comida también ha acudido Anabel Dueñas, la intérprete de Rocío Jurado en el musical que homenajea a la tonadillera, y mano derecha de Rociíto.

Img 6258


La noticia ¡Bomba! Rocío Carrasco se reúne con las Campos para celebrar el Día de Reyes fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .