Así son Bea, Celia, Fiona, Adele y Carla: Las 5 solteras pibonéxicas de ‘Love Island’, el nuevo reality de Neox presentado por Cristina Pedroche

0
426

Así son Bea, Celia, Fiona, Adele y Carla: Las 5 solteras pibonéxicas de 'Love Island', el nuevo reality de Neox presentado por Cristina Pedroche

El «novedoso» reality sobre gente sexy ligando en una isla presentado por Cristina Pedroche está a punto de estrenarse en Neox.

Este domingo 11 de abril, lo que viene siendo la estevia (sustitutivo del ¡ASÚCAR!) de ‘La Isla de las Tentaciones’ arranca motores en el canal secundario de Atresmedia. ¿Alguien se sabe en qué número del mando lo tiene sincronizado? Yo creo que no.

Bocatones

La Pedroche tocha, con sus modelitos a lo Lara Álvarez pero del ‘SHEIN’, ya ha cargado bien los mojitos de Ron y ha reservado diez hamacas de lo más cómodas para dormir (y lo que no es dormir) en un entorno paradisiaco (Canarias), donde recibirá a los primeros 10 solteros y solteras de ‘Love Island’.

{«videoId»:»x80ips6″,»autoplay»:true,»title»:»Así son las 5 solteras pibonéxicas de 'Love Island', el nuevo reality de Neox»}

«Este casting mola mucho, es de verdad. Hay gente de todos los países y con estudios y profesiones muy guays. No es solo un físico espectacular, porque son todos pivones, sino que por dentro son lo más. Os vais a enamorar, aviso«, avisaba a navegantes (del barco del amor) la Pedroche hace unos días en ‘Zapeando’.

Haz click en el vídeo para conocer a Bea, Celia, Adele, Fiona y Carla, las cinco chicas más pibonéxicas, chutadas de sexycaína y hasta el culo de guapinoácidos dispuestas a encontrar el amor en este nuevo reality isleño. ¿Podremos superar a Carla Divinity con esta Carla de Neox? ¿Encontrará Fiona a su Shrek versión humana, es decir, a Diego James Lover?

Portadas Video 001

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así son Bea, Celia, Fiona, Adele y Carla: Las 5 solteras pibonéxicas de ‘Love Island’, el nuevo reality de Neox presentado por Cristina Pedroche fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .