10 tatuajes feos de famosos que nunca debieron haberse hecho

0
229

10 tatuajes feos de famosos que nunca debieron haberse hecho

Si llevas días, semanas, pensando en ir corriendo a un estudio de tatuaje para hacerte uno… Espérate a ver lo que te traemos. Más que nada para saber qué es lo que tienes y qué es lo que no tienes que hacer.


De Belén Esteban a Rocío Carrasco, pasando por Pipi Estrada o a las estratosfera de Hollywood (y Melanie Griffith enseñándote por qué jamás, jamás, jamás debes tatuarte el nombre de tu pareja en todo el brazaco).

Para gustos los colores… Pero es que los colores a veces son como la plastilina: que acabas mezclando y siempre sale un color mierda que tira para atrás.

Si quieres descubrir qué tatuajes se han hecho los famosos (y de los que en su momento estuvieron muy orgullosos)… ¡Dale al play!

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/20/9f/63/6013ff9e4bd22fb43b/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/40/f3/13/6013ff714bd22fb44a/original/34.jpeg»}

Imágenes | GTRES


La noticia 10 tatuajes feos de famosos que nunca debieron haberse hecho fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .