Salseo a bordo: María Teresa Campos tendrá su propio espacio de entrevistas en Mediaset… ¡En un camión!

0
264

Salseo a bordo: María Teresa Campos tendrá su propio espacio de entrevistas en Mediaset... ¡En un camión!

«Cuanto más acelero, más calentita me pongo», debería ser la sintonía de este nuevo programa de entrevistas que ya prepara María Teresa Campos para Mediaset. Porque, si por algo se han caracterizado sus últimas entrevistas (como invitada, eso sí), ha sido por cómo ha subido el clima de la conversación hasta resultar atosigador. Si no, que se lo pregunten a Isabel Gemio, Emma García y Jorge Javier Vázquez…

Cuando su carrera profesional parecía estar en siniestro total y que su carnet de presentadora había perdido todos los puntos, Mari Tere se las ha ingeniado para volver al tráfico de audiencias y entrevistas a través de un novedoso formato donde «estar quieta no es una opción», por mucho que sus huesos lo vayan a lamentar. ¡Que la Campos ha tuneado una food truck para convertirla en su coqueto set de grabación!

De momento, se desconoce si el espacio, que la matriarca de las Ca(m)pos del salseo se ha ganado a pulso dando entrevistas (cuando le apetecían menos que un frigopié en plena Filomena) a algunos compañeros de cadena, se emitirá con entidad propia en Telecinco, Cuatro, MitelePlus, Mtmad o Amazon Prime, donde ya han estrenado alguna que otra producción propia, o si, por el contrario, lo veremos como sección de algún programa de la cadena. Lo que sí sabemos es que se llamará ‘La Campos Móvil’, porque si el Papa tiene su propio coche que se conduce solo… ¡La Mama de Terelu y Carmen Borrego no podía ser menos!

Bocatones Imágenes en exclusiva de Terelu al conocer la noticia

De este modo, María Teresa se erige de nuevo como la Nancy Pelosi (su ídola) en su vuelta a Mediaset, el grupo mediático donde la pudimos ver por última vez dirigiendo un programa de televisión junto a sus lozanos colaboradores (que eran un poco como extras de ‘Jurassic Park’) que bailaban dando palmas y con pasitos cortos homologados por Benidorm mientras que los ‘Supersingles’ cantaban en rigurosísimo playback los temazos de Mocedades: ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’

Bocatones Las Campos, la viva imagen de la ilusión

Ahora, Carmen Borrego y Terelu Campos tendrán que enfrentarse a diario a los comentarios de sus haters salvamizados, además de tener que ver por vigésimo novena vez todas las entrevistas que lleve a cabo su madre en este formato sobre ruedas durante sus apariciones en ‘Viva la vida’… Vaya, que deben estar encantadas con la reincorporación de su madre al mundo laboral… «Mami, ¿no quieres volver mejor con Bigote Arrocet antes que volver a la tele?», le estarán preguntando hoy en casa.


La noticia Salseo a bordo: María Teresa Campos tendrá su propio espacio de entrevistas en Mediaset… ¡En un camión! fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .