Sale a la luz la causa de la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano: el momento clave donde la colaboradora toca fondo

0
86

Sale a la luz la causa de la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano: el momento clave donde la colaboradora toca fondo

Ana María Aldón necesitó su break para unos buenos rebujitos en el Rocío y mojitos en Costa Ballena. Tras su vuelta a Madrid, han sido mucho los rumores que han sobrevolado las cabecitas de la diseñadora y de Ortega Cano: que si ruptura, que si el torero dejaba su casa para no coincidir con su mujer, que si hubo una cumbre en Fuente del Fresno entre la madrastra cuestionada y Gloria Camila...

La única certeza que tenemos es que Ana María ha desaparecido de la televisión por prescripción médica tras ponerse en manos de especialistas. Una información que compartió su programa, ‘Viva la vida’, después de hablar con su repre. Aunque claro, la duda sigue siendo qué ha originado que Aldón haya tocado fondo.

Qimjva09

Emma García ha puesto fin a esta incógnita revelando cuál fue el punto de inflexión en el binestar de la colaboradora: «A mí lo que me transmiten, y es de buena fuente, que después de la llamada de Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo. Esa es la realidad y decide salir de casa», ha revelado la presentadora de ‘Viva la vida’.

Ana Maria Aldon Vivalavida Jpg 1644089425

Aunque la vasca tiene más detalles sobre el estado de Ana María, ha reconocido no estar «autorizada» para hablar por su compañera: «Esto es lo que ocurre. No es mi opinión, es tal cual. Otra cosa es que ella haya ido acumulando cosas. El hecho que ocurre ese día y la situación hace que toque fondo«, ha confesado después de que la familia de Aldón intentara desvincular a José Ortega Cano del malestar de Ana.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Sale a la luz la causa de la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano: el momento clave donde la colaboradora toca fondo fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .