RUBÉN TORELLO: “NOSOTROS NO RECORDAMOS, REVIVIMOS LA GUERRA”

0
322

Así lo manifestó en el acto por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, Rubén Torello. Por su parte, María Cristina Castagnari, esposa del Capitán caído en combate que hace poco tiempo fue trasladado a nuestra ciudad, también dijo, “les dejo un abrazo fraterno a todos los fallecidos en la pos guerra de Malvinas”.
Del acto participó el intendente Juan Manuel Llamosas y parte de su gabinete, autoridades de la UNRC, veteranos y distintas organizaciones de nuestra ciudad.
En el marco de las actividades previstas para conmemorar el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, el Intendente Juan Manuel Llamosas dejará inaugurado el Museo Municipal “Héroes de Malvinas”. El acto de realizará desde las 18 hs. en el predio del Andino. Cabe mencionar que esta obra se suma a otros trabajos que se realizaron en el sector, en el marco de la puesta en valor del Paseo Cultural del Andino, donde se recuperó la Casa de la Memoria, el Museo del Riel, el Paseo de la Estación, y el Vagón Biblioteca, entre otros espacios.