Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad al visitar la tumba de Rocío Jurado en Chipiona

0
223

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad al visitar la tumba de Rocío Jurado en Chipiona

¡Bombazo! Rocío Carrasco ha visitado el cementerio de San José, en Chipiona, en el día en que se cumplen 15 años de la muerte de su madre, Rocío Jurado. La imágenes de Rociíto llegando al lugar donde reposan los restos de ‘La más Grande’ ya circulan por todos los medios del país, pero la última hora sobre el acontecimiento la ha dado Carola Corredera en ‘Sálvame’.

Rocío Carrasco Rocío Carrasco ‘Ya Es Mediodía’

La Corredera, esa mujer que parece haberse convertido en la defensora oficial de la Carrasco en televisión, ha desvelado que Rocío ha pasado un momento duro al visitar la tumba de la Jurado. «Rocío Carrasco ha vuelto después de 15 años a ese lugar y ha tenido un ataque de ansiedad», ha dicho en el programa de las frutas.

Rocío Carrasco Rocío Carrasco – GTres

«Entiendo que es un momento muy emotivo el volver a Chipiona, un lugar del que ella se ha autodesterrado», aseguraba la presentadora que, a su vez, ha confirmado que «se encuentra rodeada de todo el equipo de Rocío: Contar la verdad para seguir viva». Es decir, se avecina una nueva entrega del documental más polémico de la tele. ¡Telita!

Ya es oficial, la Carrasco está grabando cositas nuevas para su docuserie. Por el momento, lo único que sabemos es que se ha paseado por la playa como hace la mismísima María Pombo en sus sesiones de fotos. Ojito, que lo mismo Rociíto se nos hace ‘influencer’ y todo.


La noticia Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad al visitar la tumba de Rocío Jurado en Chipiona fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .