¿River pudo dormir?

0
427

El tema fue central para Marcelo Gallardo a la hora de planificar el viaje a Porto Alegre, donde River va por la hazaña esta noche, en busca de la final de América. Teniendo en cuenta que los hinchas de Gremio habían hecho todo lo posible por no dejar dormir a los otros equipos que lo visitaron en la Copa, el Muñeco llevó al plantel al hotel Deville Prime, ubicado al lado del aeropuerto, y la delegación pudo pasar una noche tranquila, más allá de la ansiedad lógica antes de un partido trascendental. 

Mirá también: Los 300 del León

Mirá también: El deseo de River

Apenas un par de bombas de estruendo se pudieron escuchar bien entrada la madrugada en Porto Alegre, pero los incidentes fueron rápidamente desactivados por la policía local. Objetivo cumplido: River pudo dormir.

Mirá también: Juegan en capilla

El hotel Deville Prime, cercano al aeropuerto de Porto Alegre

Mirá también: ¿Cuánto le quedaría a River por Palacios?

La otra gran ventaja del Deville Prime es su cercanía con el Arena do Gremio. Apenas diez minutos lo separan del estadio donde River intentará revertir la serie que arrancó con derrota hace una semana en Núñez. De esta forma, también se ahorrará posibles ataques de los hinchas locales al micro que trasladará al plantel.

La distancia entre el aeropuerto y el estadio de Gremio.

El aeropuerto y el hotel de River, muy cercanos.