RETORNO A LAS AULAS EN EL IPET 89

0
169

RETORNO A LAS AULAS EN EL IPET 89

Publicado el 01 marzo 2021 por admin

El IPET 89 informa a su comunidad educativa que, como ya se había anticipado, el regreso a las aulas será organizado y progresivo, respondiendo a todas las recomendaciones preventivas y a los protocolos establecidos. Este martes, se producirá el ingreso de los primeros cinco grupos.

Concretamente, este martes 2 de marzo será el primer día de clases para las primeras burbujas de las tres divisiones de 1° año, y para los más grandes de la escuela: 7° A y 7° B.

Los pequeños que integran las primeras burbujas de primer año, deberán presentarse en la escuela a las 13. Las familias podrán acompañarlos, pero sin ingresar al establecimiento, y respetando las recomendaciones del protocolo, sin olvidar barbijo y distanciamiento social.

Los estudiantes de 7° año, de las dos tecnicaturas, ingresarán por la mañana, a las 8hs. Durante el resto de la semana, y en el comienzo de la próxima, se producirá el ingreso progresivo de las diferentes burbujas de los demás cursos. Todo será informado a padres y alumnos a través de grupos de wasap y por las redes sociales de la escuela.