Recetas libres de complicaciones al gusto de todos en el menú semanal del 21 de enero

0
421

El tercer lunes del año está considerado como el día más triste o blue monday y en el menú semanal le hemos hecho hueco a recetas infalibles con que combatirlo, como los bollitos rellenos de Nutella que adornan nuestra portada. Podéis prepararlos el domingo y tenerlos listos para el desayuno o la merienda del lunes, os sintáis o no tristes. El homenaje, desde luego, está servido.

Dejado el lunes atrás, el resto de la semana no es menos en cuanto a las propuestas para las comidas, cenas, aperitivos y caprichos dulces. Como siempre traemos recetas en las que prima el equilibrio nutricional, libres de complicaciones y al gusto de todos, procurando ahorraros el máximo trabajo posible a la hora de organizar vuestra semana. ¡Vamos a verlas!

Lunes

Martes

Bunuelos De Verduras

Bunuelos De Verduras

Buñuelos de verduras

Miércoles

Jueves

bocadillo de calamares

bocadillo de calamares

Bocadillo de calamares

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Pesto de pipas de calabaza y girasol.
  2. Brandada de bacalao.
  3. Tzatziki griego con palitos de zanahoria.
Avena al horno con zanahoria y frutos secos

Avena al horno con zanahoria y frutos secos

Avena al horno con zanahoria y frutos secos

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Nuestra sección de desayunos, meriendas y caprichos dulces llega con variedad y propuestas que van desde el pan hasta el postre, pasando por galletas, bollitos con Nutella y alguna que otra sorpresa más. ¡No va a faltar de nada en vuestras mesas esta semana!

Temas