Rebajas El Corte Inglés 2022: encontramos una vajilla Duralex de las que duran toda la vida en un color que es tendencia

0
97

Podemos tener mil y una vajillas en casa pero ninguna será nunca tan icónica y reconocible como una Duralex. Porque hemos crecido con estas vajillas (en casa de nuestros abuelos, de nuestros padres…) y no solo forman parte de nuestra infancia sino que ya están en la imaginación colectiva de todo el país. 

Cinco vajillas rebajadas que combinan con todo y son ideales para completar cualquier colección

Solo hace falta preguntar a alguien por «Duralex» y ver como inmediatamente se le viene a la cabeza los clásicos platos de vidrio templado en color ámbar. Y si algo vamos aprendiendo a medida que crecemos es que nuestras abuelas siempre tienen razón, así que si ellas apostaban por la durabilidad, resistencia y calidad de estas vajillas, nosotros también.

Pero lo clásico no tiene por qué ir reñido con el diseño -al menos no como norma general- y esta vajilla de Duralex lo demuestra. Ya que sustituye el icónico ámbar que todos conocemos por un precioso e himnotizante azul cobalto que, además, está rebajado por 39,95 euros 31,96 euros:

Vajilla Incluida

Vajilla Incluida

Se trata de la vajilla Lyx Saphir, compuesta por 19 piezas:

  • Seis platos hondos
  • Seis platos llanos
  • Seis platos de postre
  • Una ensaladera (23 centímetros de diámetro)

Como el resto de vajillas de Duralex, está fabricada en vidrio templado. Por lo que es bastante resistente a los golpes y a cambios bruscos de temperatura (hasta 130°C), según la marca. Y pueden meterse tanto en el microondas como en el congelador o en el lavavajillas.

Vajilla de 19 piezas Duralex

Vajilla de 19 piezas Duralex

También en su color más clásico

Vajilla Duralex Ambar

Vajilla Duralex Ambar

Si aún así también quieres hacerte con el color ámbar que llevamos viendo toda la vida, también está rebajado en El Corte Inglés por el mismo precio, 39,95 euros 31,96 euros. E incluye también 19 piezas (las mismas que en azul cobalto). 

Vajilla de 19 piezas Duralex color ámbar

Vajilla de 19 piezas Duralex color ámbar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Las vajillas más bonitas de Ikea, El Corte Inglés y Zara home para poner tus mesas esta temporada

En Decoesfera | Esta vajilla blanca de Vista Alegre, que cuesta 100 euros en El Corte Inglés, es la manera perfecta de darle un toque de elegancia y modernidad a nuestra mesa