Rata Blanca en San Francisco

0
96

En los estudios de Radio Urbana recibimos la visita de dos de los integrante de Circo Beat producciones, Luis y Tana, para darnos toda la información necesaria para el show de Rata Blanca este Domingo 29 de Mayo.

“Las puertas se van a abrir a las 20:00hs porque hay dos bandas invitadas y después, obviamente, Rata Blanca, que estamos muy contentos de que estén nuevamente”, nos comentaron.

Luis nos adelantó “seguramente van a tocar todos sus éxitos y muchos temas de todos los discos que tienen, aparte vienen de una gira por México.”

También nos contaron sobre las bandas que tocarán al comienzo del show y las cuales serán: “Guerrero Inmortal”, de la localidad de Freyre y “En Sangre”, de la localidad de Esperanza.

“El domingo en la boletería de Bomberos se podrán comprar las entradas a partir de las 16:00hs, esta semana igualmente va a haber entradas hasta último momento en los puntos de ventas Tokoa, Las Cañitas y El Busca para poder comprarlas a $3.500”, nos anticiparon.

Con respecto a quienes pueden asistir nos dijeron “tengan en claro la gente que va con la familia, que los menores de 12 años no abonan entradas y que pueden ir tranquilamente, es  para todo público, así pueden ir y disfrutar en familia el show.”

También Tana aclaró “la gente que la compró por internet la entrada no necesariamente tiene que imprimir el cupón, va a haber un escáner de código QR, por eso no tienen que llevar el papel físico.”

Y por úiltimo ambos expresaron ” en las redes tienen toda la información necesaria y la cartelera de los próximos eventos.”