Quedan pocas horas para hacernos con esta freidora de aire caliente a mitad de precio en el Prime Day

0
72

¡Quedan pocas horas para que finalice el Prime Day 2022! la buena noticia es que aún podemos hacernos con buenas gangas en Amazon. Aunque buscar entre tanta oferta puede abrumar un poquito por eso, para que no te pierdas nada interesante, en DAP estamos atentos y tenemos buen ojo para dar con chollazos como esta freidora de aire AEG. Eso sí, recuerda que esta y otras ofertas son exclusivas para clientes Prime, si todavía no lo eres puedes probarlo gratis durante todo un mes.

AEG AF5-1-4GB Freidora de Aire Sin Aceite 2.5 L, Temporizador 60 min, Temperatura máxima 200º, Apto lavavajillas, Cesto extraíble, Mango giratorio, Negro

AEG AF5-1-4GB Freidora de Aire Sin Aceite 2.5 L, Temporizador 60 min, Temperatura máxima 200º, Apto lavavajillas, Cesto extraíble, Mango giratorio, Negro

Se trata de una freidora de aire con diseño compacto perfecta para parejas o personas que viven solas que apuestan por una alimentación más saludable, reduciendo las grasas. Tiene una capacidad de 2,5 litros, un temporizador de hasta 60 minutos y es capaz de alcanzar una temperatura de hasta 200ª.

Freidora

Freidora

Una vez terminamos de utilizarla, podemos meter el cesto extraíble sin problema en el lavavajillas, por lo que limpiarla no es un problema. En cuanto a diseño, viene con un mango giratorio que resulta cómodo y ergonómico, además su acabado en negro mate le da un toque muy elegante. La tenemos durante el día de hoy al 50% de descuento, en concreto por 139,99 69,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka