¿Qué harían con la lancha?

0
79

El Súper TC2000, además de entregarle la copa a quien se consagre campeón de la temporada 2021, le dará una increíble lancha Canestrari.

Agustín Canapino y Leonel Pernia, ambos candidatos al título, anticiparon que harán en caso de lograr el magnífico premio que pone en juego la temporada de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

«Yo quiero la copa, la lancha es un premio de primera. La verdad que muy agradecido a Canestrari porque es un premio realmente impresionante. Voy a hacer lo imposible para quedarme con el título y si viene la lancha de regalo, no hay problema”, aseguró Pernia.

Y agregó: “Lo más justo sería dedicarle una parte de este gran premio a los chicos del equipo por todo lo que han trabajado”.

Por otro lado, Canapino aseguró que ya tiene resuelto los destinatarios del premio. “Yo tengo mi lancha personal y tengo un problema porque mis amigos ya me dijeron que no hay posibilidad de que no haga otra cosa con la Canestrari que dejárselas a disposición de todo el grupo de amigos. Ya están pensando en el equipo de música que le van a poner”, concluyó.