Qué fue de Kim Cattrall: la famosa actriz de ‘Sexo en Nueva York’ que repudió la serie y puso a parir a Sarah Jessica Parker por Instagram

0
114

Qué fue de Kim Cattrall: la famosa actriz de 'Sexo en Nueva York' que repudió la serie y puso a parir a Sarah Jessica Parker por Instagram

Corría el año 1998 cuando cuatro amigas provocaron el ataquito de pánico del público parloteando sobre sus relaciones guarrindongas en una década en la que todavía había que morderse la lengua a la hora de hablar de sexo. Con la Gran Manzana como testigo, conocimos a Carrie, Miranda, Charlotte, y la prota absoluta de este artículo, Samantha, interpretada por Kim Cattrall, en la emblemática ‘Sexo en Nueva York’.

F Elconfidencial Com Original 7f8 857 A8f 7f8857a8fe7704c8154328cfa02ca8f7

Cattrall y Parker en ‘Sexo en Nueva York 2’

Aunque la de Liverpool ya era famosa por sus papeles en proyectos como ‘Maniquí’ o ‘Academia de policía’, no fue hasta que se metió en los tacones de la Srta. Jones cuando se hizo conocida mundiá, como diría nuestra queridísima Veneno. Sin embargo, el colegueo que te veo de su personaje con las tres chicas llegaba a su fin cuando se apagaban los focos. ¿El motivo? Cattrall se llevaba a matar con sus compis, y en especial con la protagonista, Sarah Jessica Parker.

El origen de esta gresca tuvo lugar cuando Parker fue nombrada productora ejecutiva de la serie, añadiendo así unos cuantos ceritos a su nómina, que NO en las del resto del elenco.

También, se hizo evidente la enemistad entre ambas intérpretes cuando Kim se negó en rotundo a participar en una tercera película, sí colaboró y lo petó en las dos primeras, alegando que «Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo (…). Y es aquí donde debo decir que la gente de ‘Sex and the City’ y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo«.

Captura Web 27 2 2023 133433 Z P42 Www Instagram Com

Kim Cattrall, en la actualidad – Instagram

Este duelo de divas alcanzó su clímax en 2018 cuando apareció muerto el hermano de Cattrall, y Parker le dio el pésame vía Instagram: «Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y toda la suerte a tu amado hermano«, expresó la prota de ‘Divorce’. Hecho que, lejos de conmover el corazoncito de la actriz, despertó su furia desmedida y la puso a caldo desde su perfil:

«Hoy mi mamá me preguntó: ‘¿Cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz?’. Tus continuas menciones hacia mí son un doloroso recordatorio de cual cruel fuiste y eres conmigo. Quiero dejarte algo claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte, una vez más, que dejes de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de chica buena», espetó desde su instacuenta.

Captura Web 27 2 2023 133623 Www Instagram Com

Post de Cattrall contra Parker – Instagram

Ahora, en pleno 2023, sigue existiendo ‘Sexo en Nueva York‘ (Sí, 25 años después), pero en lo que concierne a Samantha, ni se la ve ni se la espera. La famosa serie sigue en activo gracias a su reboot, ‘And Just Like That’, que actualmente se encuentra grabando su segunda temporada.

La ausencia de su icónico personaje se ha justificado alegando una discusión máxima con Carrie, motivo por el que Jones se ha pirado a vivir Londres. Vaya, que solo falta poner en la cabecera: «Basada en hechos reales».

G

Parker, Nixon y Davis en ‘And Just Like That’ – HBO Max

Tampoco se puede decir que a Kim le falta curro ya que aparece en dos series en activo, ‘Cómo conocí a vuestro padre’ y ‘Queer As Folk’. Además, se ha montado su propia panda con dos rostros vinculadísimos a ‘SATC’, Candace Bushnell, autora del libro que inspiró la ficción, y Patricia Field, la estilista.

Captura Web 27 2 2023 133339 Z P42 Www Instagram Com

Cattrall, Field y Bushnell – Instagram

Fotos | Instagram de @kimcattrall y HBO Max

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Qué fue de Kim Cattrall: la famosa actriz de ‘Sexo en Nueva York’ que repudió la serie y puso a parir a Sarah Jessica Parker por Instagram fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .