Provincia inauguró nueva Comisaría para Leones

0
373

Con una inversión de $ 7.139.405, la Provincia llevó adelante la construcción de la nueva “Comisaría Distrito Leones” cuya inauguración contó con la presencia del ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei. La obra se llevó a cabo con la intención de incorporar mejoras para la comunidad en el marco del programa de reparación, remodelación y construcción de nuevas estructuras edilicias para la policía que lleva a cabo el Ministerio de Gobierno.

La antigua dependencia de Leones funcionaba en una vivienda alquilada por el municipio para tal fin. Esta nueva comisaría posee una superficie cubierta de 354,20 metros cuadrados y cuenta con accesos diferenciados. El principal es para el público en general sobre la avenida del Libertador, y dispone de un acceso restringido para el personal y los detenidos, ubicado en el lateral del edificio.

En la planta baja funciona la atención al público y la alcaldía, con celdas para detenidos y Juzgado de Paz. En la planta alta, se ubica la oficina de jefatura, servicios y dormitorios.