Probamos Rapid Reviver de Elvive, una mascarilla de pelo que no necesita tiempo para actuar

0
437

Cuando tienes el pelo seco o con tendencia a enredarse con facilidad, el acondicionador puede quedarse a veces algo corto. Pero no todas tenemos tiempo para aplicarnos una mascarilla cada vez que nos lavamos la melena, con sus correspondientes 5 minutos pasando frío en la ducha. Por eso he querido probar la nueva mascarilla instantánea de Elvive que no requiere ninguna espera. 

Celebra el Día Mundial del Cabello presumiendo de pelazo: estas 13 mascarillas se encargarán de ello

Según el propio L’Oréal Paris, «llevar un estilo de vida acelerado eclipsa nuestras necesidades y no podemos dedicar todo el tiempo que querríamos a nuestra rutina de belleza. Por eso hemos creado una nueva generación de mascarillas instantáneas que con dos veces más cuidado reviven tu pelo en un segundo.» Ellos tienen a Camila Cabello y su melenaza para promocionar el producto, pero hoy os cuento si ha funcionado en la mía. 

review mascarilla rapid reviver elvive

review mascarilla rapid reviver elvive

La nueva gama Rapid Reviver de Elvive cuenta con cuatro mascarillas diferentes, que buscan aportar más cuidado que un acondicionar clásico. Las hay para pelo teñido, para melena larga, para cabello seco y la que yo he probado, para pelo dañado por 11,85 euros. Ésta viene en un envase de tubo blanco y rojo con el tapón en la parte inferior, lo que facilita la salida y aprovechamiento máximo del producto. 

El bálsamo en sí es de color rosa, muy cremoso y con un olor dulce que después se queda en la melena. Algo que a mí me encanta, porque soy de las que adora que su pelo huela bien. Pero además se siente muy suave en la aplicación, sin dejar una sensación grasa o apelmazada del pelo al salir de la ducha. Así que eso es un punto a favor en toda regla. 

review mascarilla intensiva rapid reviver elvive

review mascarilla intensiva rapid reviver elvive

En la parte posterior del packaging viene toda la información del producto, desde su formulación con aminoácidos y vitamina E para reparar la fibra capilar hasta los consejos de utilización. Yo recomiendo aplicarlo de medios a puntas, porque aunque afirma que no apelmaza lo cierto es que estas texturas tan untuosas tienden a adherirse al cuero cabelludo y dejar restos grasos. 

Yo he estado utilizando esta mascarilla un día sí y un día no durante un par de semanas. Y puedo afirmar que su efecto es mayor que el de un acondicionador y el pelo se cepilla mejor y sin tirones. También siento la melena más suave e hidratada, pero no tanto como con las mascarillas intensivas de toda la vida

review mascarilla rapid reviver elvive

review mascarilla rapid reviver elvive

17 productos de belleza multiusos para simplificar tu rutina facial y corporal

Valoración de la mascarilla intensiva Rapid Reviver de Elvive

  • Packaging: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Sensación en el pelo: 9/10
  • Precio: 8/10
  • Resultados: 7/10

En mi opinión, es ideal para sustituir el acondicionador en tu rutina diaria si necesitas un plus de hidratación. Pero no se compara al tratamiento extra una vez a la semana que supone aplicar una buena mascarilla y dejarla reposar durante 20 minutos para que la melena se nutra en profundidad. 

El producto fue facilitado para la prueba por L’Oréal Paris. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

L'Oréal Paris Elvive Total Repair 5 Rapid Reviver, Mascarilla Instantánea Reparadora para Pelo Dañado - Pack de 3 x 180 ml

L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 Rapid Reviver, Mascarilla Instantánea Reparadora para Pelo Dañado – Pack de 3 x 180 ml