Probamos Infinity, el spray fortalecedor de cejas y pestañas que evita la sequedad del área de contorno de ojos (y venden en Amazon)

0
293

Hace tiempo una amiga que trabajaba en el mundo de la estética de la mirada (cejas y pestañas) me enseñó que para conseguir el sueño de largura y espesor lo más importante eran tres cosas: la limpieza, el ‘no meter mano’ con la pinza y, de vez en cuando, darles un chute de vitaminas y activos. (Además de la paciencia).

Por eso, yo, que como buena chica nacida en los noventa de adolescente caí en el error de abusar de las pinzas, he probado una gran variedad de sérums en formato pincel o cepillo, pero ninguno en formato spray. Y el de A2K que se vende en Amazon y viene en este formato me ha sorprendido. Por su modo de aplicación, su formulación, sus resultados y su precio.

Estas pestañas postizas están pensadas para gente albina, porque ellos también quieren una mirada potente

Modo de uso fácil y rápido

El formato spray es muy práctico, aunque a principio si estás acostumbrada al cepillo te parezca extraño. Basta con aplicar una pulverización sobre cada ojo con los ojos cerrados a unos 15-20 cm de distancia. Yo, a continuación, lo que hago es repartir el producto con un dedo masajeando la zona.

Lo uso por las noches, después de limpiarme la cara y antes de aplicarme la crema. Aunque la marca dice que se puede usar cualquier momento del día, incluso con maquillaje y pestañas postizas.

Nueve pestañas postizas como las de las celebrities para que tu mirada se eleve al infinito

No solo cuida el pelo de cejas y pestañas, también la piel de la zona

Lo verdaderamente nuevo de este sérum es su formulación: usa una tecnología de encapsulación de liposomas. Los liposomas son partículas microscópicas que encapsulan y transportan nutrientes y antioxidantes como las vitaminas A, Nicacinamina (vitamina B3), Pantenol (Pro-Vitamina B5), Biotina (vitamina B7), Vitamina C y Vitamina E. Componentes pensados para nutrir las pestañas y cejas que también ayudan a refrescar y mantener hidratada la piel del contorno de ojos (algo que pieles con tendencia a la sequedad, como la mía, agradecen).

Img 1028

Img 1028

Resultados

Llevo varias años realizándome sin parar liftings de pestañas y buscaba algo que parar la rotura de las pestañas y que me ayudara con mi necesidad (casi obsesiva) de densidad en las cejas. Y no he conseguido las cejas de Cara Delevingne (puede que mis cejas no tengan arreglo), pero si he parado la rotura de las pestañas y disminuido su caída. Incluso he conseguido potenciar su crecimiento. Estoy encantada.

Mi experiencia con este tipo de producto dice que aplicarlo un día y no volver a aplicarlo hasta la semana siguiente no hace el mismo efecto.

En el packaging, la marca indica que hacen falta de 30 a 60 días para observar resultados. Esto es muy cierto. No notarás nada de un día para otro. Tienes que ser constante. Y mi recomendación es que te lo tomes en serio hasta acabar el bote. Mi experiencia con este tipo de producto dice que aplicarlo un día y no volver a aplicarlo hasta la semana siguiente no hace el mismo efecto.

Precio low cost

Lo que más me ha gustado es, sin duda, el precio. 19,95 euros y envío gratis en Amazon. Una buenísima relación calidad/precio.

Infinity Liposomas en Spray - Fortalecedor de Pestañas y Cejas (Fortalece las pestañas y las cejas logrando que se vean más largas y tupidas)

Infinity Liposomas en Spray – Fortalecedor de Pestañas y Cejas (Fortalece las pestañas y las cejas logrando que se vean más largas y tupidas)

Fotos | Trendencias