El pasado viernes se presentó en Colonia Caroya el Seminario de Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales, destinado a dirigentes y miembros de clubes barriales, centros vecinales, organizaciones sociales, ligas deportivas, profesores de educación física y otros profesionales dedicados a la gestión deportiva.
Estuvieron presentes en el lanzamiento la Magister Elizabeth Theiler, Decana del instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el Magister Javier Díaz Araujo, Secretario Académico de la UNVM, el Sr. Juan Domingo Viola, Vocal de la Agencia Córdoba Deportes y autoridades caroyenses.
El cursado comenzará el 28 de junio y las inscripciones online están abiertas.
Se debe acceder al siguiente enlace para las inscripciones.
El Seminario se dará en cuatro viernes cada dos semanas, de 17 a 21.
• 28 de junio: Organizaciones. Conceptos y características. Las organizaciones sociales. Marco Jurídico. Funciones de la organización.
• 05 de julio: Formulación, Ejecución y Evaluación de Proyectos
• 26 de julio: Comunicación Institucional. Medios de comunicación. Sponsorización. Sistemas de información.
• 02 de agosto: Redes y nuevas funciones de las organizaciones sociales y comunitarias. La construcción de espacios colectivos.
La propuesta es organizada por la Escuela de Gobierno, Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Villa María, Agencia Córdoba Deportes y Municipalidad de Colonia Caroya.