Preparate que venís

0
394

La Copa Santa Fe, más allá de su atractivo por medir a clubes gigantes de la provincia con otros más pequeños, también les sirve a los entrenadores para darles rodaje a sus equipos. Por eso, tanto Unión como Newell’s pusieron mayoría de titulares en el choque de ida de cuartos de final que se disputó ayer en el15 de abril. Y el resultado terminó favoreciendo a La Lepra, que rescató un empate sobre la hora, habiendo arrancado 2-0 abajo, y definirá en su casa (el próximo domingo) la llave para avanzar a semifinales. Sin embargo, seguramente De Felippe se haya ido mucho más preocupado que Madelón, ya que elTatengue dominó gran parte del encuentro y mostró una versión bastante mejor que la de su rival.

El local arrancó arriba gracias a una mano infantil de Fontanini dentro del área que Fragapane cambió por gol. Encima, al toque, otra desatención defensiva de Newell’s terminó en el 2-0, a través de Corvalán. La Lepra, con más entusiasmo que ideas, llegó al descuento por Cabrera y, sobre el final, un remate de Ferroni se desvió en un defensor y se le coló a Nereo. Parda con sabor a mucho, Ñuls…

(foto Prensa Belgrano)

(foto Prensa Belgrano)

Prueba positiva, Lucas / Belgrano 1-Independiente Rivadavia 0
El Pirata venció a Independiente de Mendoza en su segundo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Bernardi dejaron una buena imagen, apostando al juego asociado y mostrando varias de las premisas que pretende su entrenador. El tanto del local lo convirtió Rikemberg. El partido se jugó en BarrioAlberdi y con presencia del público cordobés. En el segundo turno, los suplentes ganaron 3-0.

Por otra parte, Belgrano está a punto de sumar a DenisRodríguez, volante proveniente de Newell’s.

(foto Prensa Aldosivi)

(foto Prensa Aldosivi)

Ya empezaron a pagar / Aldosivi 3-Berazategui 0
Gustavo Álvarez precisa que las caras nuevas se adapten lo antes posible a su idea para el Tiburón.Y si bien este sábado se enfrentó en un amistoso a un rival mucho más débil, de Primera C, los refuerzos (acaba de fichar Fabián Assmann) le dieron buenas noticias.Y es que con goles de Castillón,Stracqualursi, dos de las incorporaciones, y Telechea, los marplatenses golearon a Berazategui en el primer amistoso de pretemporada, disputado en el predio de Punta Mogotes. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el DT terminó conforme con el rendimiento.

(foto Prensa Flandria)

(foto Prensa Flandria)

Metió un doblete / Argentinos 1-Flandria 0
​ En una mañana muy fresca pese al sol que había en el Polo Hotel de Luján, Argentinos tuvo otro examen amistoso. En esta oportunidad el rival fue Flandria, equipo de la Primera B. Tanto en los titulares como en los suplentes los de la Paternal marcaron claras diferencias en el juego y se terminaron quedando con la victoria.

En el primer turno estuvieron en cancha los que hasta el momento se perfilan para ir desde el arranque en la Superliga (hay que ver con el correr de los días cómo se van incorporando al equipo Oscar Benítez y Julián Illanes, los flamantes refuerzos). Alexis Mac Allister convirtió el único tanto en un partido que no liquidó pese a ser superior y que casi se lo empataron en la segunda parte (Minadevino tuvo un remate que pegó en el travesaño). Los suplentes del Bicho sí la metieron: fue 3-0, con gritos de Verón, Colman (de penal) y Barboza.