Preocupación máxima por el estado de salud de Ana María Aldón: el motivo por el que ha pasado la noche en urgencias

0
61

Preocupación máxima por el estado de salud de Ana María Aldón: el motivo por el que ha pasado la noche en urgencias

Ana María Aldón no está bien, ha pasado la noche en urgencias. Este es el testimonio que ha llegado este mediodía a la redacción de ‘Socialité’, programa presentado por María Patiño. La ya exmujer de Ortega Cano ha acudido al hospital de Sanchinarro porque no se encontraba bien, motivo por el que ha tenido que hacer noche en una de las habitaciones del centro de salud.

Ana María

«Estaba saliendo de urgencias en una silla de ruedas con Ortega Cano«, ha declarado otra de las pacientes presentes en la sala de espera donde Ana María Aldón esperaba ser atendida tras haberse mareado y tener que ocupar una de las sillas de ruedas del hospital. «Estaba en todo momento en silla de ruedas y estaban muy preocupados. Se notaba que él también estaba preocupado», garantiza.

El programa ‘Fiesta’, en el que trabaja la Aldón, ha confirmado que Ana María sufre un accidente doméstico durante la tarde del sábado tal y como ha podido confirmar la propia Emma García: «Ana María estaba cocinando anoche y sufrió un aparatoso accidente doméstico«, ha explicado la presentadora con la ayuda de Kiti Gordillo, presente en la casa de la gaditana.

Ana Maria 2 1595072503

«Acudió al hospital acompañada de su marido. Esta mañana, volvía a tener molestias y volvía al médico. Por eso estamos aquí», ha añadido la periodista sin poder confirmar si Ana maría podrá incorporarse en su puesto de trabajo a lo largo de la tarde.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Preocupación máxima por el estado de salud de Ana María Aldón: el motivo por el que ha pasado la noche en urgencias fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .