Prenden velas por Figal y Romero

0
420

El partido del Rojo ante Patronato de hace dos sábados dejó tantas malas noticias por las lesiones que el triunfo por 2 a 1 quedó teñido. Con varias bajas, el técnico de Independiente debe decidir quiénes jugarán ante Huracán el domingo a las 17.45. Y prende velas para que al menos dos hombres importantes puedan estar, aunque parece complicado: Nicolás Figal y Silvio Romero. En la práctica de este miércoles, ambos se entrenaron de manera diferenciada ya que el primero se recupera de un traumatismo lumbar y el segundo intenta dejar atrás una distensión. ¿Podrán decir presente frente al Globo?

¿Los otros averiados? Pablo Hernández tiene un desgarro de sóleo en su pierna derecha, Guille Burdisso una contractura en el aductor derecho y Alan Franco una fractura en el segundo metatarsiano derecho. Además, Francisco Silva también está marginado por un golpe en una de sus rodillas que ya lo tenía a maltraer. 

Mirá también: Son cuatro que pueden estar

Como si todo esto fuera poco para Holan, este martes en la práctica en Villa Domínico Carlos Benavidez sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Un panorama muy desalentador. 

Alan Franco saliendo del campo de juego ante Patronato.

Mirá también: La Holan de rotar

Independiente ocupa el puesto número 12 en la tabla de la Superliga y quiere sumar puntos. Aun así, la suerte no está jugando en su equipo y las lesiones preocupan al cuerpo técnico y a los hinchas.