Porteña: Impactante presentacción de la Obra de Teatro Musical “Iluminados, Sigue tu luz”

0
466

El pasado viernes en el Salón de Fiestas de Asociación Italiana Príncipe Humberto de Porteña  se presentó la Obra de Teatro Musical “Iluminados – Sigue tu luz” donde participan bailarines de Porteña y de la zona además de la participación de la cantante porteñense Yanina Ibáñez, del humorista Sergio “Cherca” Prieto y del músico Emiliano Villoud. De Brinkmann participa la bailarina María José Cabrera.

El humorista serrano Prieto, fue el encargado de dar el puntapié inicial a esta Obra que muestra un recorrido por los más variados estilos musicales como jazz, salsa, el tango con fusiones de distintas canciones.

En esta Obra participan de nuestra localidad de Porteña aporta la cantante Yanina Ibañez y la bailarina Yamila Sadone mientras que el resto del Elenco lo integran Mateo Gaido y Juan Cruz Rubiolo de Morteros, Leandro Castrodeza de Rafaela, Luis Carlesso de San Guillermo, Daiana Sola de Eusebia, Yoana Platini, Azul Lobos y Eileen Porchietto de San Francisco María José Cabrera de Brinkmann además de los ya mencionados Emiliano Billoud, violinista de Esperanza, y el humorista Sergio “Cherca” Prieto.

Luego de su debut en Porteña, a partir este lunes 7 esta Obra se presenta en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz durante todos los lunes de enero.

Fuente y fotos Sabrina Tevez y FM Libertad.