¿Por qué Biglia cambiará de número?

0
484

Lucas Biglia, uno de los históricos de la Selección, dejará de usar su clásico número 6. El volante, clave para Jorge Sampaoli, confirmó que pasará a usar otra cifra en su casaca. ¿Cuál? En Olé te la contamos.

«Un ayudante de Sampaoli me dijo que el mediocampista central debe usar la camiseta número 5 y más alguien salido de Argentinos como yo”, aseguró Biglia en diálogo con TyC Sports. Por eso, dejará el 6.

AG28. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/05/2018.- Los jugadores de la selección argentina Marcos Rojo (i), Javier Mascherano (c) y Lucas Biglia (d) entrenan en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) hoy, miércoles 23 de mayo de 2018, en Buenos Aires. Este viernes los futbolistas se someterán a los exámenes médicos, el domingo tendrán un entrenamiento abierto al público en el estadio de Vélez Sarsfield, el José Amalfitani, y dos días después recibirán a Haití en la Bombonera en un amistoso. Al día siguiente la Albiceleste partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia. EFE EFE/David Fernández

Biglia junto a Mascherano y Rojo.

Mirá también: «Esperaba las disculpas en el campo»

Mirá también: Llegaron dos, faltan seis

Mirá también: La emoción de Biglia por una deuda con su mamá