De un referente a otro, aunque con mesura. No bien comenzó a circular la versión de que el regreso de Javier Mascherano desde el fútbol chino a River asoma como una posibilidad para el año próximo, varias voces se han manifestado al respecto. Y faltaba la del capitán del barco.
Mirá también: «Me gustaría una final con Boca»
Mirá también: Entradas millonarias para la Copa Argentina
Mirá también: River y cómo atacar uno contra uno
Mascherano y Ponzio, en la final del Mundial de Clubes 2015 (AP)
“Javier tiene mucho recorrido a nivel Selección y clubes europeos, y podría volcar miles de cosas positivas. No me molestaría que venga, sino que haría más grande a la institución y al equipo. Pero por ahora son dichos, no sé si prosperará o no, y por eso tenemos que seguir cada uno con lo nuestro”, dejó en claro Leonardo Ponzio, el volante central que con 36 años todavía tiene contrato vigente hasta junio de 2019. Es decir, el León habla desde su experiencia y por ser contemporáneo al Jefecito, que en caso de retornar lo haría con 34.
Mirá también: El Muñe les da pelota a todos
Mirá también: El Pity, muy cerca de la MLS
“Siempre que han vuelto grandes jugadores con historia, como pasó con Aimar, D’Alessandro, Lucho (González) y Saviola, es lo mejor que le puede pasar al club. Pero después fueron uno más en el grupo y eso es lo bueno”, explicó Ponzio (en charla con El Superclásico -radio Rivadavia-, dejando en claro que en este River todos están para sumar. El equipo, ante todo…