PLAN DE PAVIMENTACIÓN: AVANZAN LOS TRABAJOS EN CALLES PAYRÓ Y QUENÓN

0
115

Please enter banners and links.

En el marco del Plan de Pavimentación de 75 cuadras que se está ejecutando en la ciudad avanzan los trabajos sobre Roberto Payró, en Banda Norte, y en Martin Quenon, al oeste de la ciudad. Así lo informó el Intendente Juan Manuel Llamosas durante una recorrida por el frente de obra de calle Payro.

En ese sentido, el Intendente informó que tras la finalización de estos trabajos se continuará con la pavimentación de la calle Perú, desde Roberto Payró hasta Víctor Hugo. “Este sector ya ha tenido una transformación histórica con la pavimentación de Buteler, y ahora avanzamos con los accesos más importantes”, expresó.

En rigor, en calle Roberto Payró, entre Manco Capác y el Bv. Buteler, se comenzó con la tirada de hormigón sobre la mencionada arteria. En tanto, en calle Quenon se están realizando tareas de movimiento de tierra para poder tirar el pavimento la próxima semana.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro afirmó: “el crecimiento de la ciudad venía demandando este tipo de obras. Felizmente pudimos concretar hitos muy importantes como la pavimentación de Colombres, Buteler y las costaneras, entre otras”. “Hoy estamos trabajando en arterias con un flujo vehicular intenso para mejorar la seguridad y la movilidad urbana en todos los barrios”, agregó.

Cabe mencionar que esta obra es realizada en conjunto con el Gobierno Provincial mediante el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La inversión total supera los 240 millones de pesos, los cuales son destinados a la ejecución de 92.179,60 metros cuadrados de pavimento integral de hormigón simple en múltiples calles de la ciudad. Algunos de los barrios que se beneficiarán son: IPV Banda Norte, San Antonio de Padua, Roque Sáenz Peña, Bimaco, Jardín, Alberdi Centro, Obrero, e Industrial.