Pico Mónaco y su mensaje al Pincha

0
369

Cada club tiene sus hinchas famosos, y Estudiantes no es la excepción. Quizá uno de los más conocidos, embajador internacional por su trayectoria como tenista y sus constantes viajes, es Juan Mónaco, quien hasta ha hecho un poco hincha del club a Rafa Nadal, fanático del Madrid, quien en el 2015 se hizo socio del Pincha.

Mónaco llevó a Fognini a ver a Estudiantes. Serán rivales en la Davis.

Mónaco llevó a Fognini a ver al Pincha en el 2014.

Mónaco, orgulloso y feliz por el triunfo, unos minutos después de que se consumara el 2-0 sacó pecho y escribió en Twitter. 

Estudiantes abrió el marcador con gol de Noguera

Gol de F. Noguera (EST). Estudiantes 1 – Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

Pico. amigo de la Bruja Verón, destacó la edad de los jugadores y el proyecto del club en ampliar la base.  

ultimo partido de juan sebastian veron jugado en el estadio de estudiantes retiro se retira del futbol profesional homenaje al jugador futbolistaFTP CLARIN la plataestudiantes olimpofoto mauricio nievas la plata juan sebastian veron juan monaco campeonato torneo clausura 2012 futbol futbolistas partido estudiantes de la plata olimpo de bahia blanca

Pico saludó a Verón en su último partido. la plata juan sebastian veron juan monaco campeonato torneo clausura 2012 futbol futbolistas partido estudiantes de la plata olimpo de bahia blanca

Pero no fue la única intervención de Mónaco por el partido. De hecho, apenas terminó, festejó el triunfo, aunque con el mismo mensaje de destacar la base juvenil, como el famoso «vamos los pibes».

Pico Mónaco, un hincha Pincha con todas las letras.

Pellegrini para el segundo de Estudiantes

Gol de M. Pellegrini (EST). Estudiantes 2 – Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

Mirá también: «Le cortamos el circuito a Boca»

Mirá también: Tapadón y un 2-0 sacable