Perfumes que siempre gustan con súper descuentos en Primor (solo hoy)

0
56

Si hay un producto que solemos variar según la estación del año, esos son los perfumes. Y a pesar de que hay quien es fiel a una fragancia durante todo el año (e incluso toda la vida), nosotras somos de las que nos gusta tener más de una fragancia en acción por no decir unas cuantas, las cosas como son. Lo que significa que siempre que podemos aprovechamos las ofertas que vamos encontrando en aquellos perfumes que realmente merecen la pena.

Sombras en azul pastel para replicar los maquillajes que inundan la primavera

Concretamente hoy nos hemos topado con los descuentos de Primor y nuestra selección han cinco perfumes que siempre triunfan que son completamente diferentes entre sí, pero todos ellos además de interesantes y hoy están con su mejor oferta.

Eau De Rochas Escapade Au Soleil Edt

Eau De Rochas Escapade Au Soleil Edt

Eau de Rochas Escapade Au Soleil Rochas, esta fragancia se vuelve muy apetecible cuando va llegando el buen tiempo. Su aroma floral y soleado te llena de energía, además es un aroma muy atractivo gracias a las notas de limón, bergamota, jazmín, ambar gris o cedro. Precio 82 euros, ahora 36,90 euros.

Eau de Rochas Escapade Au Soleil Rochas

Eau de Rochas Escapade Au Soleil Rochas

Mandarina Duck Edt

Mandarina Duck Edt

Mandarina Duck de Mandarina Duck, es una fragancia de la familia olfativa floral pero también tiene toques chispeantes como la pimienta blanca o la bergamota.Una mezcla muy atractiva entre notas florales y notas más frescas que hace que esta fragancia sea muy luminosa. Precio 69 euros, ahora 22,94 euros.

Mandarina Duck de Mandarina Duck

Mandarina Duck de Mandarina Duck

Angel Nova Edp

Angel Nova Edp

Angel Nova de Mugler, esta fragancia está pensada para una mujer muy femenina y poderosa. Combina una buena dosis de frambuesa con rosa de damasco por lo que se trata de un aroma dulce y ultra femenino que siempre deja huella. Precio 145 euros, ahora 68,94 euros.

Angel Nova EDP de Mugler

Angel Nova EDP de Mugler

Idole Eau De Parfum

Idole Eau De Parfum

Idôle Eau de Parfum EDP de Lancôme, luminosa, sexy y elegante, así definimos esta fragancia inspirada en las mujeres fuertes y femeninas. Su aroma te envuelve y te engancha con toques florales sobre un fondo cálido y duradero. Precio 135 euros, ahora 69,94 euros.

Idôle Eau de Parfum EDP de Lancôme

Idôle Eau de Parfum EDP de Lancôme

For Her

For Her

Narciso Rodriguez for Her, es una fragancia misteriosa y sensual con un aroma delicado gracias a las notas florales y amaderadas que convierten a este perfume en una mezcla muy atractiva y cautivadora. Precio 129 euros, ahora 68,95 euros.

Narciso Rodriguez EDT for Her

Narciso Rodriguez EDT for Her

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @etam, Primor et al.

En Trendencias |Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

En Trendencias | Las 25 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio