“Peñon Universitario” con todo en Runa Disco

0
378

Visito la Radio Urbana, Santiago Peretti, miembro del centro de estudiantes del CRES comentando sobre este mega “Peñon Universitario” oficial del año.

Es organizado en forma conjunta por los centros de estudiantes de UTN San Francisco y del Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) que es el del CUFS. Será realizara con todo, el jueves 28 de marzo en Runa Disco. El objetivo es generar un “espacio de recreación” con una novedosa fiesta para darle la bienvenida a todos los alumnos del nivel universitario tanto de San Francisco como de la zona y salir un poco de la “Rutina”. Se espera una gran convocatoria.

Recordó que esta será la segunda edición del evento que tuvo su debut el año pasado para septiembre, con motivo del Día del Estudiante, en el salón del Club Antártida Argentina. En aquella oportunidad, mencionó, participaron cerca de 1300 estudiantes, por lo que buscan igualar o superar esa cifra.

Entradas

Las entradas anticipadas, a 100 pesos, se pueden conseguir hasta el jueves inclusive con miembros de cualquier centro de estudiantes de nivel superior. Por medio de las Redes sociales también. En puerta también habrá venta.

Ademas también se realizará un sorteo por medio de Radio Urbana, así que estén atentos y no se pierdan la gran fiesta del año.

Por ordenanza municipal, el ingreso será hasta las 2 sin excepción. Se venderán hamburguesas dentro del lugar y las bebidas tendrán precios populares.

Lo recaudado irá destinado a gastos varios para la “Universidad”, en equipamientos, infraestructura y brindarle el mejor servicio a los estudiantes. Es una inversión.