Pelusa llenó los Corsos del Paseo del Ferroviario

0
146

El Rey Pelusa fue la figura del segundo fin de semana del carnaval más cuartetero de todos.

Familias enteras que llegaban desde diferentes puntos de Córdoba. Barra de amigos y de amigas. Matrimonios mayores que se conocieron gracias a las canciones de Pelusa. Una fanática con la corona y la palabra “Pelusa”. Nadie se quiso perder el último día del segundo fin de semana de los Corsos del Paseo del Ferroviario. Fue una fiesta.

El Rey Pelusa subió pasada la medianoche al escenario y antes de hacer su presentación dijo a la prensa con mucho humor mientras mostraba la espuma loca en su bolsillo: “Yo no he venido a trabajar acá, yo he venido a hinchar las b… y de paso vamos a cantar un par de canciones”.

Según la organización ayer hubo más de 15 mil personas en las inmediaciones de avenida Bulnes esquina Patria disfrutando del cuarteto pero también de las once agrupaciones de comparsas y batucadas que llegaron de barrios como San Vicente, Mariano Fragueiro, General Urquiza y Bella Vista, entre otros.

Ahora se viene el último fin de semana de los Corsos del Paseo del Ferroviario con una grilla que no se queda atrás: el vienes será la noche de Dani Guardia, el sábado de El Cheto y el domingo gran cierre con Jean Carlos y Katriel Argüello. Además se sorteará una nueva moto entre todos los presentes que compren su entrada y una vez más desfilarán comparsas y batucadas de muchos barrios de la capital y del interior llevando su color, música y alegría.

El evento, organizado por la Agrupación San Vicentina, comenzará a las 20 y terminará a las 2 de la madrugada, los menores de 10 años con un adulto no abonan. Anticipadas a 300 pesos en Mariano Max y Edén entradas.